capítulo 309

83 8 0
                                    

Me despierto en la mañana, en mi cuarto, que recuerdos de la infancia, cuántas veces me habré pasado aquí, Nadia empieza a llorar y me levanto a cogerla, anoche no se despertó y nos dejó dormir, me salgo al comedor, para darle el pecho, la miro mientras come, que bella mi niña, le cambio el pañal oigo ruido en la calle, veo a mi hermana con los perros, bueno mi hermana madrugando.
- yo: Nadia tu tía madrugando, eso es memorable sabes.
Nadia sonríe, como si se entendiera, se a unido mucho con Yaki, cosa que está a todas horas con el, tiene muchas ganas de un perrillo, está tratando de convencer a mis padres, para uno.
- Cristi: déjame a Yaki aquí por fi.
- yo: bueno, a ver qué te dice papá y mamá y ya se vera.
Antonio Jose, sale y me da un beso, mis padres se despiertan y lo hablamos, al final el perro acaba quedándose aquí.
Después de desayunar, nos vamos a dar un paseo y ver a Noah, le llevamos flores a mi niño, cuanto me gustaría que disfrutara con Nadia en estos momentos.
Después de un rató, nos vamos a mi casa allí están mi primas y mi tía, que vienen corriendo hacia Nadia, para llenarla a besos, le dice cositas y se rien las niñas se pelean por quién va a cogerla.
Comemos todos entre risas, después de comer nos vamos a Córdoba.
Nadia va dormida todo el camino, la miro y es que es preciosa, llamamos a David y Mari para verlos hace mucho que nos los vemos, a ver cómo va la parejita, esta noche nos veremos.
Llegamos a casa, Mila entra corriendo, subimos arriba y colocamos las cosas que nos hemos llevado.
- yo: mi amor, echaba de menos mi pueblo mi Granada.
- Aj: ya lo sé, por cierto que vamos hacer ahora que la niña duerme, estamos tranquilos.
Empieza a besarme y me coge enrollo mis piernas en su cadera y hacemos el amor, acabamos exaustos y Nadia empieza a llorar, hora de comer, me pongo a darle el pecho, mientras come, la miro y sonrió beso su cabezita
Cuando acaba de comer, le saco los gases se duerme y Antonio José le hace una foto, mientras él está que no le cabe la sonrisa en la cara, me la enseña y me besa, un beso largo

Empieza a besarme y me coge enrollo mis piernas en su cadera y hacemos el amor, acabamos exaustos y Nadia empieza a llorar, hora de comer, me pongo a darle el pecho, mientras come, la miro y sonrió beso su cabezitaCuando acaba de comer, le saco lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aj: mis chicas.
- yo: mis amores.
Nos damos otro beso, nos arreglamos y bajamos a preparar la cena, para esta noche invitamos a todos, para que se vengan, los primeros en llegar son Mari y David, Mari coge a la niña llenándola a besos y cariño
- Mari: hay que bonita estás, el martes ya le toca vacuna.
- yo: si y nose quien lo va a pasar peor, si ella o yo, temo que le dé reacción o algo
- Mari: te traigo un regalo, bueno unos cuantos David daselos.
- yo: por qué te has molestado.
- David: por mi sobri lo que sea.
Los abro y me encanta

También un termómetro, para el oído, mucho más cómodo, para cuando la fiebre y demás Le doy las gracias, David coge a Nadia llenándola a besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También un termómetro, para el oído, mucho más cómodo, para cuando la fiebre y demás
Le doy las gracias, David coge a Nadia llenándola a besos.
- David: cada vez se parece más a su padre Antonio José Quillo no puedes decir que no es tuya.
Todos nos reímos, al rato vienen los chicos, nos sentamos a cenar mientras le contamos de nuestro finde.
Entre risas y bromas cenamos, Antonio super pendiente de Nadia, jugando con Mila y riéndose cuando Nadia hace alguna cosita.
Se van todos y Antonio José y yo nos acostamos en la cama encendemos la tele no tenemos sueño vemos algunas películas mientras nos hacemos cosquillas y nos besamos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora