Hoy Antonio José, se tiene que ir a grabar yo me iré con Nadia a Granada, ya que el día 6 fue el cumple de mi prima y hoy mi tía lo celebrará, así que vamos Nadia y yo.
Me despido de Antonio José con muchos besos, cada uno se va para un lado, Nadia va detrás menos mal que acaba de comer y tiene un espejo la silleta, también tiene el pañal recién cambiado y espero que aguante todo el camino, llevo todos los regalos para las niñas, en el maletero, nos vamos a Granada, con las canciones de Antonio José, cuando ya estoy aparcando Nadia empieza a llorar con desesperación, así que llamo a mi padre para que aparqué el y yo darle el pecho, a Nadia también se ha echo caca, mientras el aparca, entro a cambiarle el pañal a Nadia, entro a casa y saludo a mi madre, mientras le cambio el pañal, me pone un vaso de agua, le doy el pecho a Nadia, mientras come, le cosquilleo la cara y está con los ojos muy abiertos y mirándome le sonrió viendo a mi niña, que enamorada me tiene.
Mamá y yo hablamos, mi padre está aún fuera mirado mi coche.
- papá: lo tienes, frito de agua voy a llenarlo que falta hace.
Le agradezco a mi padre, cuando Nadia acaba de comer, le saco los gases y se la dejo a mi madre, voy a despertar a mi hermana, que aún sigue dormida, Yaki está allí a su lado de la cama, lo saludo acariciando su cabeza, mi hermana se despierta rabiando, pero cuando me ve en vez de saludarme, corre al comedor, para coger a Nadia, me echo a reír, llego al comedor y allí la tiene llenándola a besos, mientras mi niña ríe y chilla.
Cómo ya es hora de comer, nos vamos a comer los 5 por hay, aún bar de tapas que hay cerca, como echaba de menos las buenas tapas Granadinas, les cuento de mi viaje a Miami, como lo hemos pasado.
Volvemos a casa, antes de ir al cumpleaños,mis abuelos a casa de mis padres, también mis vecinas emocionan.
- abuela: hay que grande, está la niña y que guapísima.
- abuela María: hay que bonita, mira como ha crecido.
Mi niña ríe, todos empiezan hacerle cositas para que se ría, ella quiere hablarle y empieza a chillar.
Visto a Nadia para ir al cumpleaños, va guapisima mi niña, le hago una foto para enviarse la a Antonio JoséMis primas, me reciben entre chillidos que despiertan a Nadia, hace unos cuantos pucheros, mi tía la coge y la llena a besos.
Felicitó a mi prima y le doy los regalos que les encanta- tita: y Antonio José, no ha venido?
- yo: tenía grabaciones hoy, quiere dejar el disco listo, para poder disfrutar del resto del descanso.
- tata: que bonita está Nadia, se parece muchísimo a el.
- yo: si no podemos negar, que sea suya está chiquitina.
Todos se ríen, vienen muchas niñas y hay una que me reconoce.
- Julia: la novia de Antonio José, hay por dios yo soy súper fan, esta es su niña a que si.
- yo: si, mira ella es Nadia.
- Julia: la veo en su insta, por favor es súper bonita, ha venido Antonio José? Que quiero conocerlo.
- yo: no cariño, tenía hoy grabación.
Julia me pide coger a Nadia, se la dejo, después se la dejo a mi prima y a todas las niñas, por qué si le dices a una que si, ya le tienes que dejar a todas.
Cuando Nadia se desespera, es su hora de comer, así que me echo, una manta por encima y le doy el pecho, la cuñada de mi tía me mira, hace poco también ella dio a luz.
- Merche: como ha cambiado, tu vida mira hay como ha crecido.
Sonrió ante sus palabras, antes que anochezca me despido de todos, para no llegar muy tarde a Córdoba.
Llego y Antonio José nos espera en la puerta, Nadia comienza a llorar y la cojo para darle de comer, saludo Antonio José con un beso, preguntado le como ha ido la grabación, le da un beso a Nadia en la cabeza.
- Aj: genial, deseando mostrarle a la gente todo y tú el cumple.
Le cuento cómo me ha ido, Nadia acaba de comer y Antonio José la coge poniéndose la en su pecho, ya está la cena lista, yo a este hombre me lo como entero.
Cenamos los dos, entre risas y besos cuando acabamos de cenar, me saco unos cuantos biberones de leche, ya que tengo los pechos hinchados, vemos una peli, entre besos y caricias
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí