capítulo 207

131 11 2
                                    

Antonio José y yo, hablamos del sábado, de lo que vamos hacer las chicas y yo en Granada.
- Aj: iréis a ver a Noah?
- yo: si, quiero ir a verlo.
Antonio José acaricia mi barriga, mientras sonríe, me pongo a preparar canelones para comer, receta de mi abuela, Antonio José me ayuda a prepararlos, nos tiramos toda la mañana haciéndolos, luego los metemos en el horno, nos sentamos en el sofá y Antonio José me abraza, empieza a besarme, lenta y dulcemente, mientras acaricia mi barriga, vemos una película en el nextflix mientras nos hacemos cosquillas en los brazos.
- Aj: mañana sale la reedición y el concierto de Sevilla.
- yo: si, que ganas tengo de concierto.
- Aj: además, hay una gran sorpresa preparada OS va a gustar un montón, te lo aseguro.
- yo: hay que nos tendrás preparado.
Abrazo a Antonio José, cuando los canelones ya están listos, los sirvo, mientras Antonio José pone la mesa, nos sentamos a comer
- Aj: que bueno esta esto.
- yo: gracias, es lo que siempre le pedíamos a mi abuela cuando íbamos a Barcelona, a ella le salían mas buenos todavía.
Me pongo a llorar y el me da un abrazo, muchas recetas son de ellas.
Cuando acabamos de comer, meto los canelones en el frigo.
Nos echamos la siesta, cuando nos levantamos le damos un paseo a Mila, nos vamos al parque donde nos dimos el primer beso.
- Aj: este parque me encanta.
- yo: y a mi, es el mejor parque de aqui.
Antonio José me mira y me sonríe, me besa y acaricia mi barriga, le da un beso a mi vientre.
Mila corre por el parque, esta cargada de energía.
Cuando estamos llegando a casa, nos alargamos a casa de Ana y Jhon, Jhon nos abre la puerta y vemos que Ana esta jugando con el niño y riéndose.
- Antonio: mi hermanito Hugo, Ana me vas a seguir queriendo cuando Hugo este aquí?
- Ana: claro que si además OS voy a querer a los dos por igual.
Le toca la barriga a Ana.
Ana le da un beso a Antonio, se queda mirándolo, entro donde están y ella me sonríe.
- yo: que hacéis?
- Antonio: jugar, juega con nosotros por fiii.
Empiezo a jugar con ellos, me siento en el suelo junto a ellos cuando voy a levantarme no puedo y empiezo a reírme como las tontas.
- yo: Antonio José ven por favor.
Viene con cara de asustado.
- Aj: que pasa?
- yo: ayudame a levantarme, que no puedo levantarme.
Se ríe y me ayuda, luego acaricia mi barriga, mientras se ríe.
- Aj: no te tires mas al suelo.
Yo me río, acarició mi barriga.
Cenamos junto a ellos, mientras hablamos de Barcelona, mi madre me llama, voy a cogerlo.
- yo: hola mami.
- mamá: hola Nere, como estas?
- yo: algo pesada, tu como vas por Cataluña?
- mamá: bien, la prima Aida ya mismo pare y estamos todos nerviosos.
- yo: me lo imaginó, yo viajare a conocer a la niña cuando Antonio José tiene la firma de Barcelona, que vamos a ir en el ave, el día 23 estamos por allí.
- Aida: Neree, como vas?
- yo: algo pesada, ya mismo esta aqui Lía, tengo muchas ganas de verla.
- Aida: y yo Nere, tambien tengo muchas ganas de ver a tu gordita.
Acaricio mi barriga, al rato cuelgo con mi prima y salgo con las lágrimas saltadas, Antonio José me abraza, luego nos vamos a casa y caemos en la cama rendidos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora