Mañana es el día, que acaba esta gran gira y ya le toca descansar Antonio José, disfrutar de su niña día a día, tal y como el quiere hacerlo, el se lo merece estar siempre con ella, lo siento en la ducha, ya que hoy se tiene que ir antes a grabar, para acabar más temprano, lo veo cansadito mi niño, sale a la habitación y cuando me ve despierta me besa.
- Aj: me quedaría dormido, durante todo el día, menos mal que solo se ha despertado una vez.
- yo: si, duerme mejor estando contigo.
Me da un beso, va al lado de Nadia y veo como la niña se agarra a su brazo, le hago una foto, está tan bonita- Aj: no quiere que me vaya
Le da un beso en la cabeza y la coge en brazos, la llena a besos, me mira y sonríe, amo su sonrisa tan bonita.
Después de jugar un rato con Nadia el se va, no si antes llenarnos a beso, hoy vienen todos ya, estoy deseando verlos.
Pasado un rato, me pongo arreglarme para bajar a desayunar, mientras también preparo la ropa de Nadia, cuando ya estamos las dos, listas bajo abajo, alli están ya, María, Andrea y los dos Fran, las chicas al verme vienen abrazarme corriendo, la primera en coger a Nadia es Andrea
- Andrea: hay que preciosa está
- María: qué tal los días en Madrid?
- yo: muy bien ayer conocí, a todos los del Madrid son super simpáticos
María y Andrea se ríen, cuando ya están registrados suben a la habitación Ana y yo vamos a desayunar, con los niños, con María, Rocío y Martina.
Después nos vamos a los estudios de la voz, para visitarlo y ver lo como es por dentro nos hace mucha ilusión.
Nos hacen una visita guiada, ya que Antonio José había hablado, para que nos lo enseñaran, nos meten en el plato para sentarnos y ver algunas batallas, nos meamos de risa, con las peleillas de Antonio Orozco y Pablo López pasado un rato nos vamos de allí, hacemos un tour por Madrid, nos vamos al parque del Retiro, donde hacemos fotos y jugamos un rato, ya cansadas y cuando Nadia empieza a llorar, me siento en un banco a darle de comer.
Siento como alguien, se sienta al lado, cuando la miro empalidezco, es la hermana de Pablo, Laura, me mira con sonrisa siniestra.
- Laura: hola zorrita, que pena sería que a tu niña le quitaran su mamá, como tú a la mía no? No te mereces nada, zorra de mierda ve cuidándote.
Se va y empiezo a llorar, las chicas se acercan, vienen corriendo al verme.
- Ana: quien era esa?
- yo: Laura la hermana de Pablo.
Le cuento todo, lo que ha pasado, se llevan las manos a la boca sorprendidas.
- María: vamos a denunciarla ya.
Andrea me da un papel, la dirección de un hotel y gracias a Dios que no es el nuestro si no iría a cambiarme de seguida, vamos a denunciarla, mirarán todos los hoteles y con la descripción y datos que le he dado irán a mirar ese hotel de Madrid.
Vamos a comer con los chicos, cuando le cuento Antonio José empalidece, después de comer me voy al hotel, ya que no me encuentro bien y me duele la cabeza, allí junto a Nadia me quedo dormida.
Me despierto, por el llanto de Nadia y me pongo a darle de comer, mientras come le acarició su carita, dejando de pensar en todo y solo en ella.
- yo: mi amor, siempre te voy a proteger, te amo mi vida.
Después de un rato, viene Antonio José que hoy salía antes me da un beso y yo se lo devuelvo, me abrazo a él.
- Aj: ella no te hará daño, Pablo dice que si mañana nos queremos pasar el día en su casa somos bienvenidos a ti te apetece quedarnos allí?
- yo: si, así desconectamos un poco.
Nos empezamos a besar, después de cenar y bañar a Nadia nos quedamos dormidos juntos
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí