Antonio José me llama, ya que hoy se tiene que quedar en Madrid, ya que tiene que ir a firmar el contrato, con universal, un día más sin verlo como voy a echarlo de menos, Ana y Antonio hacen un puchero al saberlo, pero también estamos felices por que su contrato aumenta aún más, lo irá a firmar por la tarde, así que volverán mañana y yo tengo muchas ganas de verlo.
Nadia está comiendo, mientras come miro el móvil, juego con sus piecesitos, los engurruñe y se ríe.
Acaba de comer le saco los gases, dejamos a Hugo y Nadia juntos.
Nosotras nos ponemos hacer cosas, cuando acabamos, Antonio está cantándole a los dos niños, el baby sharke Nadia se está riendo al verlo y Hugo observando.
Ana y yo sonreímos al verlo, es un gran hermano y primo mayor.
María viene y le doy un abrazo, le cuento lo de Antonio José, ella me entiende que lo eche de menos, las 3 nos sentamos hablar, María coge a Hugo y lo llena a besos.
Hago de comer, mientras ellas me ayudan, después de comer nos vamos a dar un paseo por Palma del Río, me encanta vivir aquí.
Estoy con María y Nadia, en casa las dos estamos hablando, está Nadia observando fijamente la tele, me hace mucha gracia la cara que tiene.- María: me la como entera.
Las dos nos reímos, le doy un beso a mi niña.
- María: que dedos más largos tiene, Nadia madre mía.
- yo: igual que Antonio José, futura pianista mi niña. -Las dos sonreímos. - como te va con Fran?
- María: muy bien tía, lleva lo de ser padre super feliz, ya no ve la hora de que Zoe este aquí
- yo: el y todos ya queremos verle la carita a Zoe, eso sí que no tenga prisa, que nazca cuando tenga que nacer y ella esté preparada.
María asiente con la cabeza, las dos nos vamos al centro de Córdoba para ver ropita para ZoeMe encanta los vestiditos, que hemos elegido, también elegimos pijamitas, de todo tipo, más ropita, comemos en el burguer King, ya que tenemos hambre, le doy el pecho a Nadia, mientras come Nadia yo igual.
- María: como es eso, de tener la teta fuera todo el día?
- yo: al principio incómodo al final, uno se hace ya dónde pide le doy.
María y yo nos reímos.
Seguimos dando un paseo, hasta que nos cansamos y regresamos, voy a casa de ellos a pasar un rato y no encerrarme tan pronto, Fran a preparado unos croasants para merendar, nosotras nos reímos, Fran besa la tripa de María y la besa a ella, saluda a Nadia que está chillandole, está últimamente muy eufórica nosotros nos reímos.
Dejamos a Nadia en la alfombra boca abajo, para que intente darse la vuelta y lo consigue.
Se lía a chillar, al ver que se ha dado la vuelta, me empiezo a reír
- Fran: que eufórica
Todos nos reímos, después de un rato vuelvo a casa, me llega una foto de Antonio José firmando.Que guapo sale, como me alegro que ese contrato vaya a más.
Baño a Nadia, le doy el pecho, mientras la dejo dormida.
Cuando acaba de comer le saco los gases, cambio su pañal y la echo en el nido del sofá.
Me pongo a ver la tele, mientras la veo hablo con Antonio José, un rato lo echo tanto de menos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí