CAPITULO 43: SANDU

493 65 40
                                    

(De verdad lo siento mucho)

P R E S E N T E

Era una mañana de sábado, el clima era agradable y cálido con un cielo despejado, sin indicio de la lluvia del día anterior. Era un día perfecto para salir a pasear. Pero aunque el día comenzará perfecto el humor de Jiang Cheng ya era ligeramente agrio y la razón era la visita que estaba por llegar. Sirvió el desayuno para su sobrino que seguía perdiendo el tiempo en la ducha porque al parecer era tan vanidoso como su difunto padre.

A pesar de ser un hombre rico Jiang Cheng había encontrado gusto por una vida sencilla en la que pudiera hacer las cosas él mismo y además se ahorraba enojos. Jin Ling por lo tanto del único lujo que gozaba era de un chófer que hacía más de nana del exclusivo internado al que asistía. Lo último que Jiang Cheng necesitaba era a un sobrino inútil y mimado. El principal obstáculo en su intención, tenía nombre y apellido, Jin Guang Yao y tenía que dejar a Jin Ling con él todo el fin de semana.

Mientras servía el vaso de leche llamaron a la puerta del departamento, sin embargo se tomó su tiempo antes de ir a atender. Jiang Cheng esperaba esa visita semanas antes. Obviamente había reconocido su voz al responder el teléfono de Lan Xichen y no iba a dejarlo pasar. Apenas tuvo la oportunidad Jin Guang Yao tomó libre un fin de semana para pasar con su sobrino. Jiang Cheng abrió la puerta y se encontró con Jin Guang Yao y su mojigata sonrisa habían llegado.

-Pasa A-Ling estará listo pronto, si quieres tomar algo puedes servirte tú mismo.

-Gracias-sonrió Yao

Jiang Cheng, no cerró la puerta. A propósito se puso la gabardina para que Guang Yao la reconociera pues pertenecía a Lan Xichen, luego tomó su maleta.

-¿Vas a salir?-pregunto Yao apretando ligeramente los labios intentando sonreír.

-Si voy a Ezhou, a visitar la tumba de mis padres.Quise aprovechar que cuidaras de Jin Ling - explicó, miró su reloj distraídamente-¡Vaya es tarde! Xichen se va a irritar

-¿Xichen? ¿Lan Xichen?-respingo.

-Si, se ofreció a pasar el fin de semana conmigo, le dije que se quedara a dormir anoche pero quería terminar su trabajo para no tener interrupciones.

-Xichen no se irrita-murmuró GuangYao pero a pesar de lo baja que fue su voy Jiang Cheng lo escuchó.

-Lo hace, usa ese tono formal y cordial, sonríe varias veces para no lucir molesto pero sus mandíbulas se ponen rígidas y... sabes no importa es tarde

-¿Podría llevarte?-Se ofreció impulsivamente, Jiang Cheng sonrió, pues había logrado su objetivo de molestar a hombrecito

-No hace falta, A-Ling no ha desayunado, deje todo listo en la mesa, que lave los platos cuando termine. Asegúrate de que use casco y debes tener a la mano los números de emergencia.

-Si, descuida tengo todo cubierto

-¡A-Ling date prisa tu tío llegó!-gritó-¡Sal de la ducha ya!

-¡Si! ¡ ya vete es tarde!-respondió el niño

-Nos vemos A-Yao. Gracias por cuidar a la pequeña plaga.

-Ten buen viaje

Jiang Cheng salió con una sonrisa de oreja a oreja, no iba a darle oportunidad a ese hombre de molestar a Lan Xichen. Para todos podría lucir como un amable hombre, pero él lo encontraba más bien manipulador. Además tenía que dejarle claro que no podía meter se con él tan fácilmente. Jin Ling apareció en el comedor con el cabello húmedo y sus pantuflas favoritas de perro escoltado de Hada.

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora