CAPÍTULO 98: INDOMABLE E INOCENTE CORAZÓN HERIDO

173 16 6
                                    


Lan Sizhui calculo mentalmente los días transcurrido, hizo conjeturas sobre el lugar en el que estaría, una comida con inversionistas concluyó, arrojó la pelota que tenía en la mano, Hada salió corriendo emocionada, ladrando detrás de la esfera de goma gruñendo cada vez que rebota contra algo escapando de su agarre.  El jovencito se levantó del camastro,  suspiro pesadamente  aburrido, se bajó los lentes oscuros para ver el avance en el  gráfico de barra en la computadora 80 %. Estaba en 80% hacía como media hora, era increíble no se había movido ni un poco, Lan SiZhui  se sintió un poco irritado.

— Ah—suspiró el joven recostado en el camastro a su lado al igual que el  en pantaloncillo cortos y si playera—esto es endemoniadamente aburrido

—Lo sé—admitió pero tener a los más pequeños cerca con lo que estaban haciendo complicaba más las cosas.

Ouyan ZiZhen miró al joven Lan con preocupación, su opinión había cambiado respecto de él ya no solo era un jovencito adorable, educado y fácil de tratar. En esos pocos días se dio cuenta que el joven tenía una naturaleza un poco más oscura y fría parecía muy obsesivo y meticuloso en verdad le daba un poco miedo. Wei Ying solía pensar que ese era parte de su encanto Wen, muy agudo para su propio beneficio, muy listo, algunas veces ligeramente malicioso y un poco xcruel como el día que les paso el encendedor a todas las cintas adhesivas para fundir las capas y que fuera imposible separar un trozo decente para terminar su proyecto de ciencias, dejo a Jin Ling y a Yingji  quietos por poco más de 30 minutos y en algún punto hasta Wei Ying se unió a los intentos. Uso a su favor que los más pequeños harían cualquier cosa por él, excepto permanecer quietos y callados mientras presentaba su último examen. Luego de que Wei Ying se dio cuenta de que  todo fue un truco el joven apareció con una sonrisa suave en los labios y una caja de paletas de hielo en la mano para compensar a los niños por su gran esfuerzo aunque no lograron mucho. Pero incluso si intuyo que fue descubierto por Wei Ying fingió inocencia con ese hermoso rostro de ángel y solo Lan Zhan se atrevió a castigarlo por engañar a su hermanito.

En ese momento Lan SiZhui estaba descargando una copia  de la computadora personal de Jiang Cheng. Estaba determinado a saber qué pasaba porque los tenían encerrados en la casa, porque para él estaban prácticamente encarcelados. Por supuesto Lan Yuan no se detuvo ahi, todavia estaba seguro de que el señor Jiang no sería tan descuidado de dejar todo en una bolsa, en este caso en su computadora, necesitaba una última visita a esa oficina, pero todavía intentaba descubrir cómo  burlar las camaras y a los guardias.

—Este ya abrió—informó Zizhen mirando la otra computadora en la que Lan Sizhui estuvo por dos días revisando toda usb y tarjeta de memoria que se encontró en la casa. Obtuvo fotos, documentos de la empresa, menús para cenas, invitaciones, libros, tareas y documentos de Jing ling por que de verdad el niño era un desastre organizando sus cosas. Fue una colección muy variada de cosas, pero no en todas encontró algo, muchas de las usb, tal y como dijo Jin ling estaban estropeadas o porque se lavaron junto con su ropa o porque simplemente Hada las usaba para morder.

La excusa que le dio a Jin ling para tomar la caja de usbs fue todo el material fotográfico que aún faltaba por catalogar en las cajas y que no haría mal con poner todo en orden. A Jin Ling no le importo, en realidad estaba en el punto en que cualquier cosa que Lan Sizhui pidiera él se lo daría, era después de todo el amo y señor de esa casa también.

Zizhen miro la extraña ventana negra con caracteres en blanco números y signos, nada que él entendiera, pisó una tecla al azar recibiendo un manotazo  de Sizhui por la tontería.

—¡Hay!

—Lo siento… fue un reflejo—se disculpó genuinamente apenado, era un reflejo que tenía gracias a su hermano.

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora