En los últimos años todo se volvió significativamente más sencillo para Jin Guang Yao su autoridad y fuerza era comparable a la de un terrible dios, bastaba una llamada para terminar con una persona, arruinar su vida y la de las personas cercanas, era como un niño aplastando hormigas con sus dedos en un juego divertidamente retorcido. Por ello no fue de extrañar cuanto tomó ese otro teléfono que siempre llevaba con él y ordenó la ejecución de todos los implicados en la investigación y detención de Wei Ying, esos insignificantes funcionarios de Yiling que su padre soborno o dejó en el olvido.
Sonrió a su sobrino e hijo tras el cristal mientras ordenaba una ejecución como si se tratara de un insignificante pedido a sus empleados, reajustar su agenda o hacer una cita. Sin embargo Jiang Cheng estaba dos o tres pasos por delante, a todos los que consideraron insignificantes 13 años atrás estaban vigilados y para esa misma noche fueron reubicados y resguardados por su personal de seguridad en la espera para el momento en que pudieran declarar. Al bajar del avión, la primer llamada que Jiang Wan Yi recibió fue de HuaiSang
-Te aseguro que va a estar bien, yo estoy con él-dijo por cuarta vez HuaiSang al teléfono.
Jiang Cheng no estuvo conforme pero su arranque de ira se apagó casi por completo al oír a HuaiSang, quien le aseguró que Jin Guang Yao no sospechaba nada de él y lo mejor era no agitar las aguas. Luego de eso colgó y pensó que más tarde podría enviar a uno del guardaespaldas para que vigilara de su sobrino, confiado de que como siempre este último sería recibido en la casa Jin, para hacer de niñera, compañero de juegos, chofer y lo que Jin Ling necesitará.
Sin embargo las aguas ya estaban agitadas, básicamente tenían el agua hasta el cuello, apretó el teléfono en su mano pensando en el cuello de HuaiSang. Pues luego de colgar la vista de Jiang Chen cayó en una de las pantallas del aeropuerto en ella estaba la foto de Wei Wu Xian y se anunciaba su regreso, lógicamente eso tendría a Jin Guang Yao contra la pared, la inocente exigencia de llevar a Jin Ling al funeral de su tío Zi Xun fue sospechosa para él y lo peor de todo Guang Yao ya estaba sobre aviso.
Sus dientes rechinaron, como había llegado eso a las noticias así de rápido, sin perder un minuto llamó a Lan Wang Ji.
-¡¿Que se supone que significa?!-preguntó con tono terriblemente agraviado y furioso, aunque su voz no era alta, no iba a gritarle al médico cuando corría el riesgo de que Xuan Yu lo escuchara. Sin embargo, quien contestó no fue el dueño del teléfono sino Wei Ying.
-No pierdas la cabeza, tampoco sé que ocurrió-explicó con tono frío y serio el mismo tono que Wei Wi Ying ocupada mientras pensaba cuando debía salir de sus enredos. Alejo el teléfono para confirmar el número que marcó pues por un breve momento pudo volver a oír la voz de su hermano fallecido. No, no era él, se corrigió de inmediato y se dijo, que él estaba muerto, pero hasta Wei Ying se corrigió cuando no escucho nada más que silencio
-Señor Jiang ¿Señor Jiang Wan Yi?
La vocecita dulce, suave y familiar obligó a Jiang Chen a retomar la llamada.
-Xuan Yu-suspiro como aliviado de que la voz que creyó ir no viniera del más allá y solo fuera su mente gastandole otra mala pasada por lo que ocurría y esa extraordinaria similitud en su hermano mayo y Xuan Yu-Comunicame con Lan Wang Ji.
Wei Ying miró a su novio a su lado en el otro extremo del sofá, quien estiró su mano para tomar el teléfono, pero este negó con la cabeza.
-No puede atenderlo, está intentado comunicarse con A-Yuan, pero dijo que le dijera que lo mejor es comenzar con el retiro y resguardo de los involucrados en la investigación de Wei Wu Xian.
-Si lo mismo pensé, son un cabo suelto al final del día para Guang Yao. Resolvere eso hoy mismo, me comunicare más tarde correcto, adios
-¡Señor! una última cosa-dijo impidiendo que terminará con la conversación
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...