EL PEOR DE LOS SUFRIMIENTO (PARTE 2)
La empresa no iba bien, Xie Entertainment, una inyección de fondos e inversiones de sumas altamente obscenas eran el único medio de salvación, los inversionistas ya no estaban interesados, tampoco había proyectos novedosos que los trajeran. Xie Zhao no estaba interesado en vender el resto de su empresa, en principio porque la ganancia sería ridícula y en segundo lugar porque su orgullo no se lo permitiría. Casar a su hija y entregar a su hijo bastardo fue solo parte de su plan para obtener dinero. Sin embargo, pedir dinero en razón de ser familia tomaría tiempo y ya no lo tenía. Pensó en proponer una inversión, pero ningún proyecto parecía prometedor, la empresa de Song Lan estaba destinada a electrodomésticos y su mejor negocio era en colaboración con la empresa Yumeng Jiang, sus sistemas de refrigeración eran parte del éxito en el traslado de perecederos.
Tiempo, tiempo, algo de lo que no disponía, entonces encontró su respuesta el día en que el matrimonio fue cerrado. Aquel día salió de su oficina luego de llamar insistentemente. Sus secretarias, recordó que les dio tareas a cada una de ellas, buscar al abogado, ir al archivo, traer los balances financieros, descuidadamente las saco a todas de la oficina. Y el solo quería un maldito café, podía servirlo el mismo, pero la cafetera está limpia, fastidiado salió.
Mientras servía la taza bajo la sorprendida mirada del resto del personal, aún pensaba en como obtener más dinero. No podía solo tomarlo y arruinar la relación que en un futuro le iba a sacar de más problemas.
Regresó de nuevo a su oficina, entonces se encontró con la figura de dos muchachos en la recepción rodeados por las recepcionistas del piso, nerviosas y sorprendidas. No era extraño, el joven que lloraba copiosamente era Xiao Xing Chen, y el joven a sus pies que sostenía sus manos en un intento de consolarlo era el actor Xue Chengmei, que parecía mucho más dolido.
Una buena, pero muy cruel idea les pasó por la cabeza al CEO. Sin perder un momento se acercó a los jóvenes, con un rostro muy amable. Las mujeres se levantaron nerviosas pero no se atrevieron a irse o decir palabra porque no sabían qué estaba pasando.
Tocó en hombro del actor cuando este se volteo a mirarlo, vio la dura batalla en el muchacho de dejar a su hermano para disculparse y saludar. Zhao negó suavemente con la cabeza para que no se levantara y dijo
—Llevalo a descansar— al decir eso el cantante pareció reaccionar un poco se limpió rápidamente las lágrimas y su cara busco el origen de la voz para poder disculparse
—Señor… yo
—Nos reuniremos después, vaya a descansar
—Pero…
—Está bien— le aseguro ayudado al joven a levantarse y luego los llevó hasta su auto.
Xie Zhao nunca prestó atención a los rumores de la relación de Song Lan y ese cantante, no le importaba, cierto o no, el matrimonio que buscaba era solo un negocio y que hubiera amantes era común y esperado . Por lo tanto, cuando se encontró al joven fuera de su oficina con los ojos llenos de lágrimas y la noticia del matrimonio de su hija rondando entre sus empleados confirmó, al menos para él, el rumor. Sin embargo, por dos semanas se allegó de fotos videos todo lo que pudo encontrar para reducir el rango de fallo de su plan y estar seguro de que si eran amantes..
Dos semanas después, luego del registro del matrimonio, de las firmas de los acuerdos, mandó a llamar a Xiao Xing Chen. La cita se concertó para cenar, la empresa envió un auto al hotel del cantante que no pudo negarse pues debía una disculpa al Ceo por lo que se obligó a ir incluso si no quería salir de cama.
Durante días Xiao Xing Cheng, se ocultó en su habitación, se ocultó porque era incapaz de ver a la cara a Xue Yang. No había nada que decir en su defensa, por meses estuvo con su hermano adoptivo, eran amantes, incluso si la relación era todavía difusa ya no se podía negar lo que era, solo que no espero que aquella noticia le estrujara tanto el corazón. Esa reacción lastimo tanto a Xue Yang y Xiao Xing Chen lo notó, notó que se obligaba a ser dulce como si nada pasara pero su voz claramente contenía un dejo de llanto y dolor cada vez que intentaba hablarle con tono animado.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...