ACLARACIÓN

214 50 11
                                    

Gracias a aoi-no-sora10, una de las lectoras, me di cuenta de que necesitábamos el siguiente listado con aclaraciones sobre Nie MingJue y Guang Yao

1. Si tuvieron una larga y tóxica relación que fue buena en principio

2. Comenzaron a salir cuando Yao terminó el internado (Preparatoria) la Guayaba se acuesta con Xichen estando ebrio al día siguiente se da cuenta que Xichen no recuerda nada así que se va a su casa (casa de MingJue).

3. MingJue apoya a Yao cuando no recibe apoyo de su padre, pero se enamora de él y no puede verlo como a un hermano menor.

4. En ese verano se besan y terminan teniendo una relación, MingJue era bueno lo quería y Guang Yao aplicó la de un clavo saca a otro clavo.

5. Durante la relación MingJue se da cuenta que su novio en realidad ama a otro. Eso fue lo que convirtió la relación en una situación muy tóxica, lleno de inseguridades a MingJue y con su explosivo carácter la situación se puso muy violenta.

6. De forma paralela colegas del despacho MingJue violan y graban a Yao amenazándolo con decirle a MingJue. Sin embargo la Guayaba es descubierto teniendo sexo en las oficinas y pues MingJue lo corre sin dejarlo explicar.

7. Guang Yao pasa de víctima a victimario se acuesta con hombre para chantajearlos y obtener beneficios. Esto se cuenta en el capítulo 31 Veneno, pero en ese momento Ming Jue no sabe que Yao no es es una blanca paloma, sino hasta mucho después claro que esto aun no aparece, pero lo hará en capítulos mas adelante.

8. Al final del capítulo 31 Yao y MingJue terminan para no hacerse daño aunque llegan a tener algunos otros encuentros violentos.

9. En el capítulo Tibio Sentimiento MingJue le confiesa a Xichen que agredió a Yao. Xichen se molesta consigo por nunca notar que su mejor amigo era maltratado y con la Guayaba por su falta de confianza.

10. Guang Yao es el tipo de persona que hace cualquier cosa por sobrevivir, de eso se da cuenta Wen Rouhan y por lo mismo lo encuentra peligroso. Yao llega al punto de hacer cualquier cosa por cubrir sus errores, salirse con las suya y cuidar su reputación y a diferencia del resto de los personajes está solo, lo que lo sume fácilmente en la desesperación y vive seriamente frustrado y obsesionado con Lan Xichen

11. En cambio MingJue, tiene a su hermano, se convirtió en "padre" al adoptar a Wen Ning, pasaron varios años antes de que fuera pareja de Mo Xuan Yu. No hay justificación para lo que hizo ni forma de cambiar sus errores o de reparar los daños pero aprendió de todo

12. Qin Su se casa con Yao porque está embarazada (de forma cronológica más o menos hace 13 años cuando Wei Ying estaba vivo) sin embargo pierde al bebe(este es un punto importante más adelante)

13. Ru Song tiene ocho años, no es hijo de Yao y él lo sabe.-(Un año antes más o menos) del nacimiento del niño Qin Su descubre que su marido es gay y ella termina acostándose con Lan Xichen. (Ya se las cuentas cuadran bien bonito pero ni yo se es hijo de Xichen o no)

Si tienen dudas pueden preguntarme ya sea en público o en mensaje privado y yo les responderé. Nos vemos mañana

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora