(Se recomienda discreción, el siguiente capítulo contiene escenas de.... saben solo disfrútenlo )
Feng Mian miró a sus hijos, ya no eran niños, vivían lejos de él, tenían sus propias vidas, verlos sentados ocultándose lo puso nostálgico. Años atrás en las reuniones se escondían de su esposa bajo alguna mesa, pero siempre eran atrapados porque Wei Ying era incapaz de quedarse quieto o callado. Todavía pelean como niños, se quedó entre ellos escuchándolos, riendo con ellos hasta que vio al más joven de los Lan acercarse. Lan Qiren tenía que estar ciego para no darse cuenta que su sobrino está completamente perdido por We WuXian, pero el joven aún carecía del valor necesario para enfrentarse al mundo
De forma honesta todavía no entendía mucho de aquello pero Lan WangJi definitivamente no iba a oponer resistencia si su hijo lo secuestraba en plena ceremonia. Palmeó a Wei Ying en el hombro deseándole suerte luego se dirigió a sus hijos.
—YanLi ve a buscar a tu novio debe estar llorando por los rincones, Cheng vamos a ver si tu madre ya eligió la fecha de tu boda.
Sus hijos no replicaron de inmediato vieron Lan entendieron exactamente de lo que su padre hablaba, darle privacidad a su hermano. Pero Femgmian tuvo que jalar a su hijo que no parecía descuerdo con dejar a su hermano en compañía de Lan WangJi. Algunas veces se atrevió a pensar su hijo era mucho más sobreprotector y celoso con WuXian que con Yan Li. Dió una última mirada WuXian, apretó los labios para reprimir la sonrisa involuntaria que apareció cuando vió al joven Lan acercarse a él con una copa en la mano.
—Un sorbo y terminaras en el suelo Lan Zhan—Sonrió Wei Ying al ver la copa en la mano de Lan Zhan pero él se la ofreció y se sentó a su lado.
—Intentas embriagarme a propósito—bromeó.
Comenzó a beber lentamente, era un licor bastante suave, así que no iba a perjudicar en nada su puntería, realmente no lo saboreó, no tenía el humor de hacerlo, pero no iba a despreciar el gesto . Lan Zhan lo miro de reojo, dio un vistazo alrededor asegurándose que su tío no estaba por la zona.
—¿Quieres ir a mi habitación?— preguntó de pronto
Wei Ying se ahogó con la champagne.
—¿Tu... habitación?—tosió
—¿Estas bien?
—...si...
Después de recuperar el aliento se dió cuenta de que lo mal interpretó, en su última visita oficial a esa casa le suplicó que le mostrará su habitación entonces eran simples adolescentes.
—Solo no vuelvas a sorprenderme así—añadió con una sonrisa burlona sin esperar a que Lan Zhan lo entendiera, su mente simplemente había volado. Volvió a llevar la copa a sus labios.
Lan Zhan quiso decir algo más, pero su mirada se poso involuntariamente en la garganta de Wei Ying, en la manzana de Adán que subía y bajaba mientras el licor pasaba a través de ella, la piel estaba llena de pequeñas gotas de sudor. Finalmente se perdió en los labios húmedos. El par de ojos negros lo atraparon con la interrogante en ellos ¿Por qué lo miraba?
—Lan Zhan ¿Que pasa?
—...nada... yo
Apretó las manos y miró a otro sitio. Todavía tenía algo que decir.
—Ella y...—Comenzó a decir pero Wei Ying lo cortó de inmediato no quería escuchar nada de ese futuro compromiso.
—Entiendo no tienes que decir nada
Wei Ying se puso de pie, ya había pasado mucho tiempo fuera de la vista de Rouhan y dejarlo con QiRen era tan peligroso para Lan Zhan como el que fueran vistos juntos. Un chico del personal se acercó a ambos, para llevar a Wei Ying a la habitación donde su equipo de arquería estaba.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...