No fue desconcertante la solicitud de la señorita Jiang, luego de decirle que Wei Ying había vuelto, fue capaz de notar la preocupación en su voz, resultó obvio que algo estaba mal con Wei Ying y seguramente querría obtener respuestas de él.
Tras un largo vuelo, no tuvo la posibilidad de hacer una parada en su casa por la premura de la solicitud y el semestre comenzaba al día siguiente, por lo que la cita tuvo que ser en una cafetería del Aeropuerto, no era un buen lugar para conversar pero eso a ella no pareció importarle. Al verlo ella sonrió, amablemente.
—Lan WangJi, ¿Como estuvo su vuelo?—preguntó
—Bien— ella sonrió, casi había olvidado que él joven no era un buen conversador, era totalmente opuesto a A-Xian. Esa era una de las cosas por la que la idea de que polos opuestos se atraen le parecía real.
Lan Wangji era sumamente guapo, e inteligente pero aun no entendía cómo A-Xian había caído por el niño que ni siquiera lo toleraba cerca. Sin embargo fue evidente para ella, se trata de amor, el primer amor de su hermano. El día en que lo notó A-Xian estaba por cumplir quince años en una semanas, estaban en una fiesta de caridad en la casa de sus padres y la familia Lan había sido invitada. Incluso le quedó claro el motivo por el que Xian se había mostrado tan insistente para en que su padre invitara a los sobrinos de Lan Qiren
A-Xian siguió de un lado a otro a Lan Wangji, llamado insistentemente por su nombre "Lan Zhan" "Lan Zhan" pero cada vez que su hermano se interponía en el paso del jovencito este miraba a otro lado, lo llamaba "molesto" y daba la vuelta para marcharse, junto a su tío. Con cada intento fallido A-Xian fruncía la boca en un puchero, solo preparándose para otro intento. Pasó toda la tarde intentado mostrarle la casa, los jardines, su habitación, lo persiguió sin descanso solo para jugar con él sin éxito.
— A-Xian—llamó, el niño estaba sentado en los escalones de la salida al jardín, pero aun era difícil saber si estaba en su límite o solo estaba buscando otro intento. Wei Ying la miro y regresó su mirada al muchacho al lado de su tío. Ella fue a sentarse a con él.
—No me hace caso Shijie—se quejó dejando caer su cabeza en el hombro de su hermana.
—XianXian...—Llamó pero él ni siquiera la miró, seguía mirando al muchacho.
—El no recuerda a los conejos...—murmuro como un niño pequeño buscando ser mimado.
—A-Xian él ¿te gusta?—Wei Ying solo levantó los hombros sin apartar la mirada—...me refiero a ese tipo de gustar A-Xian
—No, que dices.. no me gusta...— respondió rápidamente. Luego hizo una pausa, lo pensó un poco, volvió a mirarlo, su cara era mas bonita que la de cualquier chica, su piel era tan blanca, su voz al cantar era dulce, no podía apartar la mirada de sus labios rosas cuando hablaba, era gracioso verlo furioso, y ni hablar de sus ojos, había tanto en esos ojos, estaba seguro de que decían mucho más. Y luego cada vez que pronunciaba su nombre había algo que se estremecía dentro de él, incómodo y emocionante, un cosquilleo en su estómago. Tal vez quizás, existía la posibilidad de ser como su hermana decía, inmediatamente el rubor hasta que el rubor apareció en sus mejillas
—Bueno... no tanto—Admitió mirando a su alrededor, Yan Li tomó la barbilla del chico para mirarlo.
—Las semillas eran para él ¿no?—dedujo, pero aunque se resistiera a responder era más que obvio—Te ayudaré a dárselas
—¡De verdad!— Wei Ying esbozo una gran sonrisa terminó por confirmar que se trataba del primer amor. Aunque se tratara de un chico, no había nada de malo si iba a continuar sonriendo de ese modo.
— Si...Espérame en la fuente, anda ve...
—Si, si, ¡gracias!
Wei Ying salió corriendo, la mirada de Lan Wang Ji siguió al niño que había salido corriendo, solo para mostrarle a YanLi que posiblemente su hermano le era del todo indiferente. Se dirigió a donde su padre y el tío del muchacho, ambos dejaron de hablar.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanficTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...