CAPÍTULO ESPECIAL: LOS NIÑOS EN LA CUNA

319 65 8
                                    

Eran cerca de las cinco de la mañana cuando el pequeño comenzó a llorar. A diferencia de su primer hijo el segundo no gimotea adorablemente, al contrario hace gala de fuertes pulmones con los que clama la atención de sus padres.

Wei Ying se remueve  en la cama, no ha pegado el ojo en toda la noche, cada vez que salía de la cama  para atender al recién nacido  A-Yuan se despertaba llorando porque su papá no estaba. Definitivamente Wei Yuan no quiere un hermanito, ni dormir en una cama nueva como un niño grande.

—Tiene hambre —murmura Wen Qing para que su esposo se levante. De ser posible lo patearia para sacarlo de la cama pero A-Yuan está en medio de ambos.

—Es turno…

—No… es el tuyo yo le cambie el pañal…Tu querías otro niño…

Ella tiene razón, estaba siendo un total iluso  cuando semejante cosa salió de su boca. No lo pensó, se olvidó de todas las noches sin calidad de sueño pero cuando su adorable hijo dijo “papi te quiero”, abrazado a su pierna con fuerza solo para que no fuera a trabajar, fue tan adorable que lo dijo sin pensar. Por otro lado no imagino que Qing aceptará

—Yo y mi gran boca… —murmura malhumorado

Wei Ying se arrastra fuera de la cama  hasta la cuna, levanta al regordete bebé con suavidad.

—Shhh… tranquilo ¿que pasa? Ya te alimente, te cambie el pañal hace una hora.

El llanto baja de volumen poco a poco mientras lo mece.

—Vamos  A-Yi papá también quiere dormir… papá necesita dormir  o quemara el desayuno de nuevo… y mamá  se enojara conmigo y sera tu culpa.

El pequeño cierra al fin los ojos Wei Ying lo devuelve  con sumo cuidado y se aleja en puntillas emocionado por volver a la cama. Sin haber avanzado más de un metro el bebé comienza a gimotear. Wei Ying corre a levantarlo antes de que aumente el volumen de su llanto.

—Ya sé… no quieres dormir solo, ¿es eso?

Wei Ying  da una mirada a la mujer en la cama, sintiendo un poco de envidia. Solo quiere dormir una hora más, sin alternativa se mete en la cuna y  se acomoda al niño en el pecho.

—Papá se quedará aquí no te preocupes  no voy a ir a ningún sitio

Le acaricia el suave cabello y luego de un rato ambos se quedan dormidos. Wen Qing deja de escuchar el parloteo de Wei Ying con el niño, pero no es lo que la despierta. Sus brazos están vacíos. A -Yuan  está sentado frente a ella. Enciende la luz de la discreta lámpara y se encuentra el clásico puchero que el niño ha adoptado del padre.

—Vamos conejito vuelve a dormir

—NO…

—A yuan—advierte

—Ma… ¿Dónde esta Mami?

La pregunta hace que Qing sonría. El niño llama mamá a su padre todavía la mayor parte del tiempo y sabe que ella tiene la culpa pero todavía es algo gracioso.

—Puedes decir llamarlo ¿papi?

—Si… puedo

—El esta con tu hermano

El puchero aparece de nuevo y las lágrimas corren por las rojas mejillas de su hijo. No ha sido sencillo de la noche a la mañana hay otro niño en la casa.  El corazón de Wen Qing se estruja  al ver las lágrimas de su pequeño. De inmediato lo envuelve  en sus brazos, lo lleva a su pecho y lo besa en la cabeza, la frente y las mejillas

—No sería mejor si ayudamos a papá, él necesita la ayuda de A-Yuan para cuidar de A-Yi…  ¿Vamos?

A- Yuan la miró con ojos llorosos  antes de volver a esconderse en  su ropa.

—Xian…—llama, se asoma a la cuna y ahí está plácidamente dormido le pellizca la mejilla para despertarlo. Wei Ying no entiende hasta que ella le señala al niño en sus brazos.

—¡A-Yuan! ¡Ven duerme con papá!

El niño se voltea a mirar,  no puede resistirse a la sonrisa de su padre, le tiende  los brazos, inmediatamente su madre lo ayuda a entrar y acomodarse sobre su papá a un lado del pequeño.

Curioso A-Yuan le toca la pequeña nariz del bebé.  La pequeña cara se arruga graciosamente. A-Yuan concluye que  después de todo si le gusta su nuevo hermanito. Acerca su dedo a la diminuta mano y es  atrapado con fuerza. Busca emocionado la mirada de sus padres, ambos sonríen.

---------------++++------------

Hola de nuevo perdón por hacerlos llorar. Vine a hacer spoiler para que todos lleguemos a la próxima semana. Wei Ying vive dos años con Wen Qing Wen Ning,  Sizhui y Jingyi como una familia, hasta que un día la policía lo busca  y hay evidencia en su contra acusándolo de ser el líder de Qishan. Ahí es cuando pierde a su familia y se suicida. 

Los quiero, gracias por leer 😘😘😘

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora