T R E C E A Ñ O S A T R Á S
11 DE FEBRERO
MingJue suspiro colgando el teléfono de su oficina, jamás había escuchado tan desesperado a Jin ZiXuan. MingJue era un joven, 27 años pero una larga experiencia producto de ser el hijo de un famoso abogado. Como su padre las consultas telefónicas lo ponían de malas, prefería ver a la persona, ver sus reacciones y expresiones, conocer sus necesidades y saber cuán honesto era el cliente antes de tomar el caso en sus manos. Sin embaro consideraba a Jin Zi Xun su amigo, lo ayudaría sin importar lo que pidiera. El hijo de Jin Guang Shan no titubeo ni un poco cuando trato de cuidar y proteger a su familia de Wei Rouan y de Wei Wu Xian. Ir tras de QiSan fue una idea ingenua por parte suya. Su intento fue completamente inutil a pesar de que incluso Guang Yao estuvo dispuesto en cooperar en todo lo que fuera necesario, pero muy pronto se dieron cuenta de que no había forma en que solo ellos pudieran contra los Wen con las manos vacías.
Jin Zi Xuan quería llevar a su padre a la cárcel, por la privacion de la liberta violación y quizas tortura de una mujer de la que era imposible obtener un testimonio porque murio tiempo atrás, El testimonio de un hijo contra su padre y un video no prometían ser mucho contra un hombre como Jin guang Shan. MingJue trato de explicarlo, no era que se estuviera negando a tomar el caso, lo haría pero quería que Zi Xuan entendiera que existían muchas más probabilidades de que fracasaran. Aun con eso Jin ZI Xuan se mostró inflexible a la posibilidad de desistir por tratarse de su padre y en medio de la conversación le aseguro que Jin Zi Xuan tenía una larga lista de crímenes, si se le escarbaba un poco saldrían a la luz. Nie MingJue preguntó el motivo de tal afirmación pero no obtuvo respuesta solo pidió le diera un poco de tiempo para asegurarse y le daría una respuesta clara.
MingJue miró su agenda no, lo mejor era encontrarse con Jin Zi Xuan cuanto antes, tomó el teléfono de su oficina y le indico a la secretaria que cancelara sus citas para del siguiente día y le consiguiera boletos para viajar a Ezhou esa misma noche y volvió a llamar al joven
—¿Mañana? —Exclamó el Zi Xuan al escuchar la petición tan apresurada antes de entrar por la puerta de la casa—Es imposible tengo que estar en el hospital de maternidad y cuidados infantiles mañana temprano.
—¿Eres paciente?—bromeó.
— No, son solo pruebas de rutina pero...
—Lleva a tu esposa y a tu hijo mientras los médicos trabajan podemos hablar, no creo poder desocuparme en las siguientes semanas ¿De acuerdo?
—Está bien…
La urgencia parecía haberse perdido de la voz de Zi Xuan, Ming Jue pensó que se trataba de un golpe de culpa por lo que pensaba hacer pero aceptó su petición sólo si se veían en el hospital..
Dejo el celular en el escritorio con la mente en el asunto de Jin guang Shan, repaso el historial de viejo con fama de mujeriego y pervertido, los escándalos legales eran frecuentes pero nunca prosperaron. Tuvo en su momento la denuncia de la prometida de Lan WangJi por violación, era posible que tuviera que encontrarse con ella en algún punto. Sin buscarlo pensó en su ex pareja, pues era a fin de cuentas hijo de ese hombre.
MingJue fue a buscarlo cuando se enteró de su sorpresivo matrimonio, pero le pareció que el hombre que amaba estaba totalmente ausente. Jiang Cheng lo mencionó accidentalmente en una de sus conversaciones telefónicas, pero por supuesto el joven Jiang no sabía de su relación, ni de sus preferencias. HuaiSang se lo confirmó más tarde.
La oficina de Yao estaba a un lado de la de Jiang Cheng, la vista era impresionante desde el piso 20. Espero en la recepción antes de que la secretaria le pidiera amablemente que se fuera, no albergaba muchas esperanzas de que Guang Yao quisiera verlo. Se perdió en el paisaje urbano que de alguna forma tenía su encanto, mismo que extrañaba, su oficina en cambio se volvió un espacio cerrado. Cambió la sede de su firma de abogados con la excusa de tener algo más grande, sin embargo la única consigna para la búsqueda de un nuevo sitio fue que no tuviera puertas de cristal o grandes ventanas. Pasaba muy a menudo que su viejo edificio siempre se topa con el recuerdo de Yao con otro hombre, seguido de la clara culpa de sus errores. Hizo mucho para alejar el recuerdo de Guang Yao de su vida pero nada funcionaba del todo, a veces pensaba que irremediablemente formaría parte de su existencia, le gustará o no.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...