Xichen dejo de llamar a Jiang Cheng, además evitó llamar a su hermano para tomar distancia y pensar un poco. La situación lo rebasaba en muchos sentidos, aunque su hermano no le había mentido pero había omitido partes a las que tenía derecho de saber, cómo lo relacionado a se sus padres.
Y todo aquello abría nuevas preguntas, desde cuándo sabía que Wei Ying pertenecía a la mafia cuanto y hasta donde lo encubrió. Pero más allá de las preguntas no su hermano no había confiado en él, se sentía traicionado prefiriendo siempre a ese hombre que solo le había complicado la vida y que en más de una vez lo llevó al fondo. Cuando solicitó una cita para almorzar con su tío, resultó solo inusual para Lan Qiren la urgencia para reunirse al punto que le hizo preocuparse por sus sobrinos. Llamó a Lan WangJi pero no hubo respuesta de él, difícilmente tomaba su llamadas.
Aquel día y de forma completamente extraordinaria el día de la cita el profesor dejó ir a sus alumnos unos minutos antes de lo habitual, desde luego no fue una cuestión bien recibida por los jóvenes pues tendrían un exámen la siguiente vez de lo visto en clase para compensar los minutos libres. Ignoró las quejumbrosas caras de los chico, ni siquiera se molestó, exigía siempre mucho más de lo posible a sus alumnos después de todo serían médicos, era mejor que se acostumbrarán antes. Abandonó la sala con suma tranquilidad tras mirar su reloj de pulsera.
El lugar de la cita era un cómodo restaurante cercano a la universidad, nada ostentoso pero disfrutaba mucho de la tranquilidad del lugar así como del té. Incluso conocía al dueño desde hacía varios años. Al llegar ya lo esperaba Xichen, tenía el rostro completamente serio la educada sonrisa y la suavidad de sus expresiones no estaban presentes. El conocía a sus sobrinos después de todo los había criado y educado sabía que algo malo ocurría con solo mirarlos. Aunque claro era más simple descifrar a Xichen que no era terco u obstinado como WangJi. Luego de tomar su lugar y el largo suspiro de su sobrino que mostró lo incapaz que era de encontrar las palabras adecuada sobre el tema que quería tocar así que se adelantó a hablar y tentar el terreno.
—Me estoy volviendo viejo, una caminata corta y estoy sin aliento, este verano me temo no voy a poder seguirles el ritmo a los niños...
—Eso no es verdad tío
—¿Ellos están bien llamé? a Lan WangJi pero no respondió
—El solo tiene las manos llenas con el trabajo—Mintió, sabía que lo más probable es que estuviera pasando con una poco convencional luna de miel con ese chico.
—Trabajo—resoplo Lan Qiren de mala gana.
Xichen no dijo nada, esa era una discusión sin sentido, su tío no es capaz de reconocer es completamente normal mantenerse alejado una vez que se han cortado los lazos familiares y eso incluía al trabajo.
—Bueno ahora dime qué pasa Xichen
—Hable con Jiang WanYin hace unas semanas, tío hay algo que quiero saber sobre mis padres.
Pero qué cosa podría saber Jiang WanYin sobre su hermano y su esposa, no se preocupo en absoluto. El mesero llegó a servir el té y entregar la carta aunque tratándose de Lan Qiren pediría lo mismo de siempre.
—No debe ser relevante si lo dijo ese muchacho.—Dijo despreocupadamente tomando un sorbo de la taza.
—No fue él fue Wen Chao en realidad quien se lo dijo —Qiren devolvió la taza a la de té a la mesa—Quiero saber que relación tenía mi madre con esa familia.
Ya había pasado varios años en ese tema lo tenía completamente despreocupado, con todos los Wen muertos, We WuXian fuera del mapa creyó que lo que había pasado iba a permanecer en el sepultado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...