HEBEI, XINGTAI CITY
EDIFICIO PRINCIPAL DE LA FIRMA LEGAL QINGHE NIE Y ASOCIADOS.
VARIOS MESES ATRÁS
HuaiSang llegó a la misma hora de todos los días, salvo por el hecho de que en vez de venir se su caso condujo directamente del aeropuerto al trabajo. Acababa de regresar de un viaje de dos semanas, fue a Estados Unidos, luego hizo una parada en Beijing y fue Linyi a visitar a su amigo Jin Guang Yao para pedir su ayuda como siempre que tenía un problema sin embargo no pudo encontrarse con él.
—Sin citas ¿Verdad?—preguntó HuaiSang con aire ligeramente temeroso de recibir un sí por respuesta.
—Ninguna señor—respondió la secretaria forzando una sonrisa y rodando los ojos con fastidio cuando su jefe le dio la espalda
Era habitual que Nie HuaiSang no aceptara citas con los clientes, de hecho desde que estaba al frente de la firma familiar los casos que aceptó se podían contar con los dedos de una mano. Sin embargo la firma se sostenía por contar con los mejores abogados en sus materias y todos ellos habían sido reclutados en su mayoría por HuaiSang. Asi que aunque para muchos colegas, el socio mayoritario de la firma era un cobarde e incompetente nadie podía negar que su trabajo mantenido el prestigio de su familia era eficiente. Nie HuaiSang se detuvo antes de dar otro paso y notar a trabajadores que vestían overoles de tono gris con herramientas al fondo del pasillo.
—¿Qué ocurrió? —preguntó Nie HuaiSang volviéndose a la secretaria
—Tuvimos una falla en la instalación eléctrica está reparada pero tuvieron que romper parte, no se preocupe estará todo listo en media hora...
—¡Oh ! Por cierto cancela mi agenda los próximos días, saldré de viaje de nuevo
La secretaria se guardó sus comentarios, su jefe tomaba vacaciones todo el tiempo no era de sorprenderse.
—¿Necesita que le reserve un lugar para hospedarse?
—No, voy a quedarme en casa de un amigo
Nada era más revitalizante como pasar unos días con Jiang Cheng en la vieja casa, era un buen anfitrión, ligeramente gruñón pero atento. Tomó la invitación sin reparar mucho en ello necesitaba despejar su mente y la compañía de un verdadero amigo. Camino con aire distraído a su oficina mirando los cientos de llamadas de su madre, el tema era siempre el mismo, Nie QingLin. Estaba al tanto de su sobrino, dejó la universidad, sabía del detective contratado para buscar a sus familia biológica, hasta sabía de su intento por encontrarse con Mo Xuan Yu. Pero como su madre lo pensó lo mejor era dejar que su sobrino descubriera por sí solo la clase de personas que era Mo Xuan en realidad, un cobarde y mentiroso merecedor de apellido Jin.
Antes de entrar a su oficina miró la puerta frente a la suya, llevaba cerrada casi un año. Borró las llamadas prometiendose llamarla esa tarde y luego entró a su oficina para otro monótono día revisando correos, leyendo el avance de los casos más llamativos que pudiera servir de publicidad.
—Buenos días—Saludo Zi Xun cerrando la puerta a la espalda de Nie HuaiSang que saltó y se giró a mirar asustado, pero se puso peor cuando vio de quien se trataba.
Zi Xun sabía que el cobarde de Nie HuaiSang no aceptaría darle una cita y de hacerlo sería atendido por otro abogado y quizás por su largo historial su caso no sería tomado por la firma. Así que no tuvo más remedio que entrar de forma clandestina al edificio por lo que iba vestido con los uniformes de los hombres que hacían las reparaciones.
—¿Po..por qué?
—No puedo solo visitar a un viejo compañero de escuela—intentó sonreír Zi Xun pero el hombre frente a él ya estaba temblando
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanficTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...