CAPÍTULO 71 : DESCONSUELO

213 40 5
                                    

TRECE AÑOS ATRÁS

13 De Febrero
3: 30 am: Dos horas después de la muerte de Wei Wu Xian.

"Lan WangJi, estudiante de medicina, 22 años, huérfano, heredero de la empresa farmacéutica más importante del país y cómplice de un criminal"

Ouyang Xin negó con la cabeza al último pensamiento, eso no, el joven en la fría sala de interrogatorio no se veía como el cómplice de un gran mafioso sino más bien como un hombre cuya vida había terminado y obligaban a vivir solo para torturarlo. Iba a dispararse lo vio claramente apuntarse a la cabeza cuando su hermano se lo impidió, peleó por morir con todas sus fuerzas y luego tuvieron que someterlo para que dejara el cuerpo de Wei Wu Xian.

Qin Cangye se colocó a su lado mirando también al joven Lan WangJi con la expresión de un padre preocupado que hizo cuanto pudo por su hijo para mantenerlo a salvo. Extendió el brazo

y luego le ofreció al policía la carpeta con la declaración del jovencito sobre lo ocurrido. El policía abrió el folder y comenzó a leer y enseguida miró a su superior esperando una explicación sintiendo a la decepción dejar un sabor amargo.

-Notificale y déjalo irse-ordenó Qin Cangye

-Si señor

Dentro Lan WangJi ya no temblaba su respiración volvía lentamente a un ritmo normal pero seguía llorando, las lágrimas corrían por su elegantes pómulos altos, se veía muy enfermo. Jalo la silla y antes de sentarse notó a los ojos dorados posarse en su arma.

-Lan WangJi, escucha voy a soltarte e irás por esa puerta con tu hermano directo a casa...

La declaración en el expediente decía que fue obligado por Wei Wu Xian a ayudarlo, incluso estaba firmada.

-Soy su cómplice-admitió con voz apagada mirándose las manos con sangre seca reavivando el llanto,su respiración volvió a descomponerse, ante la imagen nítida del cuerpo de Wei Ying cayendo al suelo sin vida. Ouyang Xin le quitó las esposas ignorando sus palabras, pero el muchacho no se movió.

-No lo eres-repuso el policía poniendo la hoja frente al muchacho con su declaración firmada.

Párrafo por párrafo los ojos del joven se llenaron de irá que se desbordó por completo cuando vio la firma, reconoció la caligrafía de sus hermano, tembló de rabia su mano arrugó la hoja de papel, se levantó la silla cayó al suelo y el joven que se había negado a moverse salió envuelto en el aura de un demonio.

En tanto Fu Huan, no dejaba de parlotear alabandose mientras Qin Cangye mantenía al igual que Lan Xichen una sonrisa incómoda demandaba por la educación. La resistencia de Lan Xichen pendía de un hilo, seguía con fiebre y una repentina tos luego de haberse mojado sacudía su cuerpo empeorando su estado. Únicamente quería llevar a su hermano al hospital luego de eso dormir algunas horas, solo un par, pero no albergaba muchas esperanzas de eso. Lan Zhan giro a su hermano y le arrojó la declaración en la cara, en la que se culpaba a Wei Ying de practimamente secuestrar lo para que lo ayudara a escapar.

-¡Cómo te atreviste!- reclamo Lan Zhan

Xichen no pudo decir algo, desconoció por completo a su hermano, se había vuelto completamente loco.

-¡Suéltalo! ¡¿Te has vuelto loco?!

Jiang Cheng se interpuso apartó las manos de Lan Zhan de Lan Xichen y lo sostuvo apenas por los hombros como anticipando que caería al suelo en cualquier momento

"La captura de Wei Wu Xian fue posible gracias a Jiang Wan Yin quien dio su localización"

Lan WangJi empujó a un lado a su hermano que se desplomó de inmediato y luego se le fue encima a Jiang Wan Yin. Lo derribó y sus puños cayeron sobre el rostro del joven sin tregua como si no sintiera el cansancio ni sus propias heridas. Solo pensaba una y otra vez que si Wei Ying no hubiera sido acorralado por la policía, si hubiera llegado a él a tiempo lo hubiera convencido de quedarse a su lado. Si hubiera llegado a tiempo, si no lo hubiera abandonado, si hubiera...

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora