Cuando abrió los ojos sintió como si toda la cabeza le fuera a explotar a causa del dolor volvió a cerrar los ojos unos minutos. No era capaz de recordar claramente lo que había ocurrido. Se llevó la mano a la cabeza, estaba sangrando, Chao lo había golpeado.
Abrió los ojos y miró alrededor, seguía en la casa de los Lan. Afuera se escuchaban disparos y gritos. Percibió el olor de la madera quemándose lo que empeoró mucho más su dolor de cabeza. Su hermano gritaba en la habitación contigua.
—¡No me importa! ¡Encuéntralo!
—Pero señor....
—¡Dispararles a todos! Eso atraerá su atención...
Xu se puso de pie. Fue obvio que se refería a We WuXian, inevitablemente el chico saltaría en medio del fuego solo para salvar a alguien. Había acertado al pedirle que protegiera a Qing a como diera lugar se aseguraría de mantenerse lejos de los problemas hasta que estuvieran completamente a salvo, debía moverse y controlar la situación.
Se puso de pie, tuvo que sostenerse del poste de la cama, toda la habitación dio vueltas. Estaba seguro de que no había bebido, salvo por la copa que le había quitado a Qing, seguramente lo habían drogado. De hecho era una sensación incómoda, estaba aturdido, todo su cuerpo se sentía pesado. Como era que Wei Ying lo soportaba sin volverse loco, tomó un respiro profundo antes de caminar a la puerta, necesitaba un arma. Salió de la habitación la primera persona que vio fue a su hermano mirando por la ventana.
—Al fin despierto—exclamó Chao al escuchar la puerta de la habitación abrirse.
Giro a verlo sostenerse de la pared, sonrió satisfecho. El odio centelleó en la mirada de Xu pero Chao no se sintió intimidado, tenía todo a su favor. Xu dio un paso y lo detuvo
—No des ni un paso más—indicó, señalando a un extremo de la habitación.
Xu ni siquiera había reparado en los hombres que custodian a si hermano dos hombre apostados a cada lado de la puerta uno más en la dirección que Chao señaló. En el mismo sitio estaba Lan Xin Qian sentada en una silla con la cara golpeada sin una sola atadura, solo un cuchillo sobre su garganta era lo que le impedía levantarse. Al encontrarse con la mirada de Wen Xu ella saltó ligeramente de la silla, un hilo rojo de sangre corrió por su cuello.
—Wen Xu, ¿por qué no le explicas a la señorita la razón de que esté así?...
La respuesta a esa pregunta era simple, ella le importaba tanto, al punto en que su hermano lo iba a usar en su contra. Pero eso abría una pregunta, ¿Cómo se había enterado Chao? Nadie salvo por Qing y él sabían lo mucho que significa. Se quedó en silencio, su hermano paseo por la habitación.
—...
—Comienza explicándole ¿por qué la conociste?, ¿para qué la usaste?
La voz de Chao estaba llena de satisfacción con ligero tono de burla que resultaba insoportable. Sin embargo Xu se detuvo a analizar la situación. Para atacar de esa forma necesitaba tiempo y paciencia Y Chao estaba lejos de ser paciente él era impulsivo y sumamente visceral. La única conclusión a la que Xu pudo llegar es que lo estaban ayudando, y sin importar lo que buscará con todo ese montaje estaría limitado en tiempo. Tenía que hacerlo perder la cabeza y tiempo para encontrar una forma de acorralarlo.
—No lo haré.
Chao rechinó los dientes, pero para su hermano fue solo la rabieta de un niño mimado, que lo hizo sonreír.
—Wen Chao, solo mátame ya, no tenemos que detenernos a decir cosas que no importan.
Chao se frotó la cara con la mano, luego de un fuerte suspiro su mano fue dentro del saco.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...