"...solo por ahora...quédate a mi lado Lan Zhan " La voz de Wei Ying, él seguía dando vueltas en su cabeza, tenía que sujetarlo, abrazarlo para a protegerlo sin importar lo que pasará sin embargo él ya no estaba. Despertó como si se hubiera caído de la cama, de golpe.
—¡Wei Ying!—
Su hermano estaba a su lado tenía los ojos hinchados aun así sonrió al verlo despierto.
—Esta bien, estas en el hospital—Dijo su hermano en un tono tranquilizador. Pero la cara de Xichen decía otra cosa, lo único que se vino a la cabeza fue su padre.
—Y papa—Pregunto su hermano apenas pudo abrir la boca pero no salió ninguna palabra simplemente negó con la cabeza no era capaz de siquiera decirlo en voz alta.
Las lágrimas corrieron por sus mejillas de Lan Zhan. Lo esperaba, era una consecuencia obvia, recordaba el olor de la sangre, los disparos, la voz de su padre ahogarse para no gritar, el tono en qué le decía que no se moviera. Y aunque no fuera cercano como cualquier otro padre con su hijo, saber de su ausencia dolía profundamente. Su hermano intentó consolarlo pero la mirada de Lan Zhan se quedó atrapada en el listón que su hermano sostenía.
Wei Ying donde estaba, por qué no estaba a su lado molestando como siempre.
—¿Dónde está?—la pregunta sonó como una exigencia. Todos los posibles y más terribles escenarios cruzaron por su cabeza, lo que le había hecho, como estaba.
—Tranquilizate WangJi—Pidió suavemente Xichen colocando el listón en la mano de su hermano—El... esta bien, pero él no volvió a su casa, llamó diciendo que estaba bien. Le pidió a su hermano que te dijera que iba a cumplir su promesa, no iba a molestarte más.
Lan Zhan no entendía, no tenía sentido, él no dejaría a su familia, Wei Ying no haría algo así. Por un momento y ante la reacción de su hermano la duda de que probablemente si había pasado algo con el chico pareció creíble, tal vez era mejor continuar con la ayuda de la policía; Lan Zhan estrujo el listón.
—El no apareció en el hospital pero tenías eso en la pierna, probablemente si se fue... ¿De verdad te prometio eso?
—Mn...
—Escucha fue muy serio lo que pasó es lógico que quiera alejarse.
Xichen lo hacía sonar como su fuera su culpa, aunque si se sentía de ese modo, él lo había llevado a la cena. Pero Wei Ying no iba dejarlo él no haría algo como eso, había tomado su lugar, se suponía que lo amaba, no dejas a quien te ama.
—No el no—Balbuceó intentando salir de la cama, tenía que buscarlo, seguramente estaría herido y...
—¡Espera!—Xichen recibió un empujón
—¡NO! el no se iría
—¿Por qué no lo haría?—aunque la pregunta solo intentaba obtener un poco más de información para forma una conjetura válida y realista para ayudar a su hermano. La pregunta se volvió más un reclamo en la mente de Lan Zhan. Wei Ying rechazó su abrazo, no le había permitido verlo o tocarlo, él había sido violado en su lugar no era tan descabellado creer que no quisiera verlo, él era la causa. Solo tenía que asegurarse de que estaba bien verlo una vez más
—Hay que buscarlo... él—Balbuceó intentando llegar a la puerta
La puerta se abrió, era su tío, el rostro se Lan QiRen se llenó de alivio su sobrino estaba despierto, pero el verlo levantado lo hizo fruncir el ceño.
—A dónde vas Wangji
—Iré a buscar a Wei Ying
Lan QiRen casi soltó una risa amarga, su padre estaba muerto y lo único en lo que podía pensar era en ese delincuente.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...