ADVERTENCIA: SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA

5.2K 251 21
                                    

Esto es un ejercicio de escritura creativa, suele normalmente hacerse con historias que la gente conoce y se escriben siguiendo la idea general de la novela original. Por lo que Wei Ying volverá a la vida en el cuerpo de Mo XuanYu, pero aun no determino si el villano será el mismo. La historia se situará en la época actual, sin embargo en su mayoría se constituirá por pasajes sobre el pasado de Mo Xuan Yu, de la vida de Lan Zhan sin Wei Ying y claro de Wei Ying, espero que no se sientan confundidos con la manera en que se construye la historia.

Entre los principales cambios es la relación entre la Lan Zhan y Wei Ying, esta se va a establecer más rápido, porque es Wei Ying quien tenía un interés romantico en Lan Zhan cuando adolescentes, sin embargo en ese momento no florece el romance.

Solo Lan Zhan sabe que Wei Ying regreso en otro cuerpo, para el resto de la gente principalmente para su hermano Mo Xuan Yu es un sustituto de Wei Ying por su gran parecido. Se realizaron cambios en el parentesco de varios personajes y en las edades e introduje personajes nuevos para darle mejor fluidez a la historia.

En esta historia, Lan Zhan se conocen a Wei Ying de niños pero es hasta que entran a la preparatoria que desarrolla una tensa relación de amistad odio. Sin embargo por un desafortunado acontecimiento Wei Ying desaparece cerca de dos años sin que nadie pueda encontrarlo. Posteriormente se reencuentran en la universidad en la facultad de medicina porque el sueño de Wei Ying era médico y trabajar al lado de su "amigo". A pesar de intentar llevar una vida tranquila Wei Ying se convierte en un traficante de drogas y asesino reduciéndose a ser un perro de la familia Wen sin que pueda resistirse llevándolo a un triste desenlace completamente solo, añorando de una sola persona, Lan Zhan.

En este largo proceso de intentar volver a vivir y tener una vida tranquila como lo quiso a pesar de su pasado Wei Ying intenta limpiar la reputación de Mo XuanYu un chico que a vive de la prostitución, convencido de que era más que eso..

De antemano me disculpo por las faltas ortográficas y por la historia, honestamente no creo poder escribir una historia color de rosa, advierto que se tocaran temas complicados y fuertes como el uso de drogas, relaciones sexuales sin consentimiento, asesinatos (en resumen mucho dolor), sin embargo estoy totalmente comprometida a proporcionar momentos muy íntimos y dulces entre la pareja y claro a que tenga un final feliz.

Finalmente si llegas a leer un capítulo estaré sumamente agradecida si dejas algún comentario para darme tu opinión y un poco de retroalimentación sobre la historia, del mismo modo si tienes preguntas sobre la trama de esta historia con todo gusto las resolvere.

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora