Jiang Cheng se levantó de la mesa, Lan XiChen no dijo nada más.
-No veremos después-Se limitó a decir antes de salir
No estaba enojado, por alguna extraña razón no había perdido la cabeza a pesar de que XiChen había cruzado la línea, quizás era que ya han pasado muchos años o estaba ya cansado de repasar la historia una y otra vez.
-Nos vamos a casa-Informó a su chofer el hombre asintió mientras el guardaespaldas le había la puerta.
Tomaba un par horas volver a casa, miro la hora cerca de las 10 de la noche, se aflojo la corbata y recargo la cabeza contra la ventana del auto mirando las luces nocturnas hasta que se desfiguraron en destellos a los que dejó de prestar atención su mente se sumergió en el recuerdo de esa última llamada. Sus padre había comenzado a gritarse por milésima vez, pelearon todo él día y la noche sin tregua, contrario a otras veces su padre había levantado la voz, y su madre estaba pálida claramente nerviosa por lo que podría haberle ocurrido a We Wuxian.
Las noticias no ayudaban aseguraban que hubo varios heridos. YanLi tenía los ojos enrojecidos no había dormido nada repitiendose una y otra vez que el iba a estar bien que su A-Xian iba a volver, al mismo tiempo no podía evitar culpar a su madre con la mirada. La policía iba y venía por la casa asegurando que trabajaban por encontrar a su hijo, la sola expresión hacia bufar a su madre ya había dicho una docena de veces que no era su hijo.
-Estupido We WuXian-resoplo Jian Cheng saliendo de la estancia, cuando apareciera iba a patearlo antes que cualquier cosa, todo por ir detrás de ese estirado Lan que no lo considero en lo más mínimo.
Tampoco se sentía optimista, We WuXian era listo y podía tener la mejor suerte del mundo pero esos eran narcotraficante, la mafia china matarlo no iba a tomarle ni un segundo.
-Estoy segura de que volverá-Sonrió Yanli entregando una taza de té
-Ya lo sé, también voy a romperle las piernas a ese Lan WangJi arrastrar a si a mi hermano después de lo que le hizo
-Tengo la sensación de que fue al revés-Murmuró Yan Li
-Y pateare a ese idiota hasta que encuentre su dignidad-Su hermana le acarició las mejillas con ternura.
-¿A-Cheng está a acaso preocupado?
-¿Quien está preocupado?-replicó sacudiéndose la mano-Ese idiota se pone de tapete con tal de que Lan lo miré... Tú deberías hablar con él,
-....¿Yo?-Pregunto reprimiendo su sonrisa, aunque todos sabían por boca de A-Xian que le gusta Lan Wangji su hermano era renuente a aceptarlo
-Bueno les gustan los hombres yo que sé de eso
-Solo es Lan Wangji,
-Arg! tu también con eso-refunfuño-Pues su gusto es pésimo
-¡Hey!-respingo pellizcando su mejilla
-Ouch!! era juego...
Tras ser soltado Jiang Cheng, paso su mano por el hombro de su hermana para llevarla a la cocina lejos de toda la gente que había en la casa, lejos de sus padres. que había encerrado a gritar de nuevo pero en la oficina de su padre, aun con la puerta cerrada los gritos eran claros, no existía la privacidad.
-Está dormido-informó, Wei Ying saliendo de la habitación
Xu desvió la mirada era increíble que llorara junto al muchacho Lan pero no en esa habitación, que clase de chico era este. Levantó a Lan Zhan en brazos para poder llevarlo hasta el auto donde ya estaba Qingheng Jun pero era imposible determinar si estaba vivo o muerto.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...