P A S A D OEra otro día cálido en el vivero de manzanas, la comida estaría lista para recibir a la familia. En el pórtico Mei Liang esperaba con Wen Ning en sus piernas mirando con el ceño fruncido a su prima sin comprender lo que ella intentaba explicarle mientras Wen Qing se divertía mirando a su prima preocupada por poner la trama de la historia al nivel del pequeño niño que aunque listo era solo un niño. Wei Wu Xian llegó sudoroso agotado y feliz con una canasta repleta de manzanas todas ellas rojas y hermosas que prometían ser deliciosas para Wen Ning y las chicas. Pasó toda la mañana cortando y llenando cajas eligiendo las que le parecían más bonitas para llevarlas con él.
—¡Oh! Un héroe es como A-Ying—exclamó Mei Liang, los ojos de Wen Ning se iluminaron mirando a su maestro como el ser más extraordinario sobre la tierra
—¿Eh?
—¿Maestro eres un héroe? —preguntó el pequeño corriendo hasta él. Wei Ying miró en busca de una pista sobre lo que tenía que responder
—¡Por supuesto que lo es! —dijo Mei Liang tomando ella la canasta y la mano del niño—Vamos lavemos un par de estas para nuestro héroe
—¡Si!
—¿De qué diablos me perdí? —pregunto intentando ocultar su sonrisa por ser comparado con un héroe y por la forma en la que Wen Ning lo miró, no tenía punto de ok
comparación—Le explicaba la diferencia entre un héroe y un villano—dijo Wen Qing tomando el libro que detonó aquella conversación. Aquel libro era lo más nuevo en la casa que hasta él lo estuvo hojeando días antes cuando estuvo en cama. No le gusto mucho la trama, los protagonistas eran claramente como agua y aceite ella la villana y demonio y él un tipo ejemplar, recto bondadoso y justo y para terminar de empeorar estaban enamorados casi obsesionados.
— Y según esto, un héroe se sacrifica por salvar al mundo y a la persona que ama y el villano sacrifica al mundo por quien ama. En resumen… ¡A-Xian es estupido!—se burló era echando a correr y él la siguió a toda velocidad sin intención de ofrecer piedad si la alcanzaba
PRESENTE
Nada más ocurrió, el camino alterno aunque más largo estaba vacío. Wei Ying no prestó más atención al incidente apenas pisó el hospital y su hijo fue puesto en una camilla para hacerle estudios completos, iba a seguir al niño pero fue detenido del brazo.
—Es el padre del niño—pregunto una enfermera segura de que no era así, pues el hombre era muy joven como para ser el padre pero debía asegurarse.
—El viene en camino…
La enfermera sintió una ligera pena por el muchacho cuyos ojos estaban vidriosos.
—Le informaré de su estado apenas este el diagnóstico
—... Gracias…
La enfermera se alejó y el guardaespaldas Ouyang se quitó el saco y lo puso sobre los hombros de Wei Ying. A pesar del calor de verano el cuerpo del bailarín temblaba, su brazo por los hombres y lo condujo a una silla. Wei Ying no se opuso él mismo sentía que una desvanecerse en cualquier momento y en adelante solo podía esperar por el reporte médico o la llegada de Lan Zhan. No terminaba de digerir lo que vio en la computadora cuando otra situación le golpeó la cara.
En tanto el médico encontró de inmediato a su novio, lo llamó inmediatamente sin ningún reparó.
—¡Xiao Xin!
—¡Lan Zhan!— el joven extendió sus brazos y se le lanzó encima.
—Va a estar bien—le aseguro— actuaste rápido
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME
FanfictionTras 13 años muerto Wei Ying ha vuelto a la vida, pasó de ser un astuto criminal a estar en el cuerpo de un prostituto y ser el paciente del hombre del que estuvo enamorado cuando adolescente, el mismo al que se le declaró prácticamente desnudo. Lan...