CAPÍTULO 52: LA VERDAD

373 63 14
                                    

Quisiera o no ver a los chicos bromeando en la mesa absolutamente bien despertó en Wei Ying dudas sobre lo que había pasado. ¿Cómo habían llegado A-Yuan y YiJie a manos de Lan Zhan? ¿cómo había sobrevivido al tiroteo en su casa? Hasta dónde era capaz de recordar estaba seguro que Lan Zhan estuvo todo el tiempo a su lado persuadiendo lo de que se entregará a las autoridades antes de que terminara con una bala en la cabeza, misma que él puso al final. Esos últimos días estuvo presa de la desesperación, en sus últimos momentos no tuvo tiempo de pensar claramente.

No pudo interrogar a Lan Zhan pues pasó el resto del día con los niños, de hecho lo prefería. El clima no mejoró ni un poco como para poder salir al jardín, ningún paciente se presentó tampoco así que pudieron pasar casi todo el día juntos. Lan Zhan saco los álbumes de fotos y las películas caseras de los niños, para ponerlo al corriente con toda clase de cosas avergonzando de paso a sus hijos.

Durante casi todo el día Lan Xichen se comunicó para asegurarse de que todo estaba en orden principalmente por insistencia de Jiang Cheng. Cerca de las seis Lan Zhan se escabulló para hablar apropiadamente con su hermano y terminar de asegurarle que todo se trataba de una simple pelea de pareja. Lan Xichen evito por completo mencionar que al fin encontró la identidad de Yu, todo parecía indicar que Jiang Wan Yin no dejaría que el caso se cerrará como un simple suicidio tal cual lo pidió el joven bailarín.

Wei Ying llamó a la puerta del consultorio que está abierta, Lan Zhan le indico que pasara. Wei Ying, no iba con las manos vacías, llevaba en ellas la caja que Lan Zhan tomó de su casa, la dejó sobre el escritorio y fue directamente a sentarse en las piernas de su novio. No muchas palabras salieron de los labios de Lan Zhan a pesar de estar al teléfono. Wei Ying se aprovechó de la situación y paseo su nariz por la piel blanca del cuello del médico que le dedicó una ligera mirada de advertencia para que se comportara pero únicamente obtuvo una risa traviesa.

—¿Todo está bien?—preguntó al término de la llamada

—Mn, Jingyi lo llamó, le dije que tuvimos una discusión. Se preocupó, ahora está fuera de la ciudad con Wan Yin pero seguramente estará aquí mañana.

—¿No crees que nuestros hermanos se frecuentan mucho? Tal vez Jiang Cheng no es heterosexual como pensaba, o es el encanto de todos los Lan—volvio besar el cuello de su novio—Tan apuestos, altos, con cuerpos de ensueño y rostros angelicales

Lan Zhan no parecía cómodo con el comentario y Wei Ying pudo verlo, siempre era tan fácil ponerlo celoso.

—Xichen es guapo, ¡espera! ¡espera! ¡no te molestes! mi Lan Zhan es el hombre mas hermoso—lo beso mustiamente en la comisura de los labios—No te enfades, me gustan los rostros bonitos, pero soy LanZhansexual

—Wei Ying...

—Lo digo enserio... ¿No me crees?

—Te creo...

—Lan Zhan, tenemos que hablar sobre lo que pasó hace trece años

—Mn

Wei Ying se estiró y comenzó a sacar el contenido de la caja, intentando hacer memoria sobre cualquier detalle que le fuera útil para terminar de armar la historia con grandes espacios en blanco que tenía en la cabeza.

—¿Esto es todo lo que había en la casa?

—Mn

Wei Ying frunció las cejas y se llevó el pulgar a la boca, ¿por qué la casa estaba vacía? Encontró rápidamente la respuesta, no estaban huyendo pero sí se iban del país. Wei Ying se puso pálido, su garganta se secó pasaron varios minutos antes de que se atreviera a separar los labios.

STAY BY MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora