-Oye Fengxiao todavía no has enseñado a tu pequeño tigre a no sacar las uñas cada vez que alguien se acerca a ti- el recién llegado entró con una enorme sonrisa y vestido con una larga y lustrosa túnica roja, conmemorativa al festival de ese día.
La última vez que había visto a la pareja estaban en un estado desastroso de la relación. Pero ahora se veían demasiado empalagosos.
-Dan asco- hizo una mueca
Zhiyin le sacó el dedo del medio mientras ponía la mano en su cintura.
-Jódete Xiaocheng- le espetó este.
El nombrado se detuvo delante de Zhiyin cruzando los brazos y mirándolo desde arriba. Su rostro serio.
-No quiero oír eso de una persona que puede rodar de solo tocarlo- le tocó la frente con un dedo- Eras más bonito la última vez que te vi. Saca a mi ahijado de tu enorme panza para que pueda jugar con él-
Zhiyin frunció el ceño y para sorpresa de los dos hombres que creyeron que lo golpearía o soltaría alguna respuesta característica…Zhiyin rompió en llanto.
-Xiaocheng- Fengxiao lo fulminó con la mirada mientras atraía a un desconsolado Zhiyin abrazándolo. Este se apretó a su pecho y esta vez no parecía que estuviera fingiendo.
Xiaocheng palideció.
Oye, Fengxiao, solo estaba bromeando. No era mi intención hacerlo llorar-
-ME LLAMASTE GORDOOOOOO. BUAAAAAA-Zhiyin sollozó contra Fengxiao
Los dos hombres se miraron y no sabían que decir.
-Estoy gordo, lo sé, no me lo tienes que decir buaaaaaaaaaaaaa, estoy feo, mi esposo no me va a querer, me va a odiar porque estoy gordo, buaaaaaaaaaaaaa, ni siquiera podemos tener sexo-
Fengxiao solo podía sobar su espalda intentando calmarlo de forma inútil. Zhiyin tenía unos cambios de humor mucho más versátiles que en el inicio y medio del embarazo. Tenía las hormonas alteradas y si a eso se le agregaba que estaba frustrado porque se le había eliminado el sexo al que le había cogido el gusto…como que…si, la cosa no pintaba bien.
-Oye, Fengxiao, tu esposo está más sensible que una mujer en sus días- le murmuró
Fengxiao solo cerró los ojos escuchado un grito que vino, segundos después, proveniente precisamente de Xiaocheng.
-Maldito Zhiyin ¿por qué me pegas?- protestó subiendo la pierna y sobándose la pantorrilla.
Zhiyin que había soltado a su esposo ahora estaba con cara de furia. Si, su humor ya había vuelto a cambiar.
-¿Además de gordo me llamas hormonal?- alzó la pierna para volverlo a golpear ya que se había dado cuenta que con su altura y masa muscular era el ligar más fácil de golpear- Te voy a enseñar quien es hormonal. FENGXIAO NO ME AGUANTEESSSSS-
El líder lo había agarrado de la cintura y corrido hacia atrás evitando que se hiciera daño el menor porque por Xiaocheng, él se lo había buscado por provocar a Zhiyin conociendo su carácter. Él había aprendido a no sonsacar a Zhiyin y lidiar con sus constantes cambios de humor, pero algunas personas eran tan idiotas como su amigo, de simplemente incitarlo.
-El escándalo se escucha a la mitad del pasi…- Yanhuan entró por la puerta mirando la descabellada escena- ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?-
-YANHUAAAAANNNN- Zhiyin se soltó del agarre de Fengxiao y se acercó al mayor de los gemelos otra vez llorando- Me llamó gordo y feo y que mi esposo no me quiere- se sobó los ojos con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomanceTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...