Esposo mío...

3.9K 656 103
                                    

Vaya par que tenía delante de él. Si pudiera hablar les diría calma pueblo y comenzaría a interrogarlos, solo que esta vez no podía ni decir ni una sola palabra. En vez de eso alzó su mano pidiendo la del chico. Dalai lo miró confundido.

-Pata- Jianwen habló y aunque parecía una broma su rostro serio le quitó toda la gracia. Incluso Zhiyin tuvo que hacer una mueca absurda.

Al ver que el chico no comprendía le agarró la mano y comenzó a escribir sobre su palma con el dedo. Esperaba que al menos este tuviera alguna neurona en su cerebro medio loco y lo entendiera.

-Ahhh, ya entiendo cuando dijiste pata- Dalai sonrió para después entrecerrar los ojos en dirección a Jianwen- Y no soy una mascota- le sacó la lengua y se enfocó entonces en lo que escribía Zhiyin

«¿Por qué no te recuerdo?»

-Aaaaaahhh, eso es porque mi madre me vendió cuando era muy pequeño. Necesitaba dinero para comer y como no me quería mucho lo hizo- la forma desinteresada que le había respondido el chico estremeció a Zhiyin, más no se iba a meter en ese tipo de detalles.

«Cuál es tu anomalía»

Dalai puso una expresión sombría y miró a Jianwen algo dudoso de si hablar. Este asintió con la cabeza.

-Mi mamá fue muy afectada cuando casi me dio a luz, así que mi cuerpo es bastante... especial.

Zhiyin alzó una ceja incrédulo.

«Yo tengo un útero en el culo»

Ante esto la expresión de Dalai se relajó y soltó una leve carcajada.

-Ves. Te lo dije, no era el único con partes femeninas allá abajo, y tú que no me creías- Dalai miraba a Jianwen que alzó los hombros como si aquello no fuera un tema algo fuera de lo común. Después miró a Zhiyin- Yo también tengo un útero, aunque no es funcional, más bien, tengo todo el genital completo menos los ovarios, pero también tengo mi pene, así que es algo raro, tu sabes. Tener las dos cosas, pero a él le gusta- señaló al hombre mayor.

Y Zhiyin pensaba que era explícito, este chico no tenía pelos en la lengua.

-¿Quieres que te muestre?- Dalai ya se estaba levantando para abrirse la túnica cuando Jianwen lo envolvió en sus brazos y lo sentó en su muslo.

-No, él no quiere verlo, ya te he dicho que eso nadie lo puede ver- Jianwen regañó al chico que hizo un puchero ante la negativa- Su madre lo vendió a traficantes de personas cuando tenía 5 años. En ese momento las personas que iban conmigo desmantelamos esa comitiva y liberamos a todos los esclavos, la mayoría tenían a donde volver, menos él. Lo adopté y bueno... lleva todos estos años conmigo.

Zhiyin hizo señas preguntando si eran pareja.

-No, no los somos- Dalai respondió- Somos más como maestro y alumno. Él me ha cuidado desde pequeño y yo me aprovecho de él- sacó una sonrisa- Además de que tengo la necesidad de tomar sangre. Mostró uno de sus colmillos que eran un poco más largo de lo normal. Mi cultivo es demoniaco, así que es la forma de no ser consumido y no entrar en la locura. Me gusta descuartizar gente cuando pierdo la cabeza. En resumen, es mi saco de vida andante y mi controlador.

En eso recibió una sonara nalgada que lo hizo saltar y apartarse acariciando su nalga. Después corrió y se sentó al lado de Zhiyin que solo lo miraba con cara de «este es la versión Plus+ mía, con mejoras incluidas».

-Cómo puedes decirle eso a él así sin más- otra vez Jianwen lo reprendió.

-No me regañes más. Sabes que no suelo decirle eso a nadie, pero él es diferente.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora