Esposo mío, te extraño tanto

11.6K 1.8K 226
                                    

Zhiyin se sorprendió de ver a aquella persona delante de él y que lo sostenía por la cintura.

-Podías cambiar esa cara- se burló- Tal parece que acabas de ver a un muerto cuando el que tiene rostro de ultratumba eres tú-

-No te burles de mi Xiaocheng- hizo un puchero saliendo de los brazos del líder de secta y parándose frente a él.

-¿Qué asuntos tienes por aquí- soltó casual ocultando su nerviosismo. Oía cerca de él los pasos de los discípulos y aunque no podían ubicarlo por Fengxin eso no era suficiente para que dejaran de buscarlo.

-Vine a comprar algunas cosas y hacerles la visita pero creo que me ahorré el viaje en parte ¿dónde está Fengxiao? Si tú estás aquí él debe estar cerca, nunca te quita la vista de arriba-

Zhiyin se tardó en responder.

-Yoestoy solo-

Xiaocheng pestañeó y después su ceño se frunció. Podían tomarlo por alguien que solo estaba jugueteando y no se tomaba nada en serio pero nada más lejos de la verdad. Al igual que Fengxiao había hecho de su secta una de las cuatro más importantes a sudor de frente.

-Hay mucho jaleo en el pueblo. Todos los discípulos de la secta Tongli están regados ¿Te están buscando?-

Zhiyin se tensó y cubrió más su cabeza con la capa.

-Tengo mis razones-

Xiacheng entrecerró los ojos.

-Deben ser muy buenas para que quieras apartarte de tu esposo-

Esta vez el menor no le respondió. Pronto los pasos de los discípulos estuvieron más cerca. Zhiyin se puso más nervioso. Usar a Fengxin allí llamaría mucho la atención.

-Xiaocheng, puedo pedirte un favor- agarró el borde de la manga del hombre con dedos temblorosos- ¿Puedes llevarme a tu secta?-

El hombre pestañeo varias veces casi tambaleándose con el pedido, aun así su mirada estaba el rostro serio del más joven.

-Cosa preciosa. No estoy en contra de llevarte a mi secta, más bien me siento honrado pero estoy muy al tanto de lo que hizo tu esposo para deshacerse de la piedra en el camino que se interpuso en su relación. Lo siento pero no quiero ser esa piedra-

-Solo quiero irme de aquí, te juro que después desapareceré- estaba hablando en serio.

Xiaocheng sonrió.

-Solo prométeme que tu esposo no me cortará el cuello-

-Mientras no me pongas un dedo encima no creo que haya problemas- Zhiyin alzó los bordes de sus labios pero el mayor notó que la sonrisa no se extendía más allá, más bien, dejaba ver su rostro pálido, cansado y aún más delgado que la última vez que lo había visitado.

Cuando había conocido a Zhiyin había visto de él varias facetas. Algunas muy interesantes, sobre todo lo directo e independiente que era, además de valiente y decidido. Pero el nombre que tenía delante estaba sumamente abatido a pesar de no demostrarlo, se notaba preocupado y que necesitaba cambiar de aires.

-¿Quieres irte ahora mismo?- le preguntó tocando su mejilla suavemente sin llevar a ser íntimo, más problemas era lo menos que parecía querer el menor.

-Si. Creo que es lo mejor. No quiero que me encuentren tan fácil o todo lo que he hecho hasta ahora será en vano-

Jugaba con sus dedos delante de él. Un signo que no paso por desapercibido por Xiaocheng. Puso una mano sobre las de él deteniendo el movimiento nervioso.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora