Esposo mío, vas a matarme?

9.4K 1.6K 162
                                    

Si ves este capítulo primero ve al anterior que se hizo actualización doble y este es el segundo. besitos

Zhiyin buscó en su mente, en todos los conocimientos que tenía algún modo de detener el suceso delante de él pero no se le ocurría nada. En primer lugar no sabía cómo demonios era que su esposo había perdido el control de aquella manera.

-Hay alguna forma de detenerlo- le gritó a Yanhuan. A esa altura la energía era tan fuerte alrededor de ellos que la barrera se cuarteaba y las paredes de la edificaciones a su alrededor se estaban agrietando. Definitivamente ese era un cultivo de alguien que había pasado del nivel 8.

-Eso es ocasionado por Shenyuan- Yanhuan no tuvo otro medio que decirle.

-¿Su espada?- Zhiyin estaba confundido.

-Sí, esa es la razón por la que Fengxaio mantiene un control estricto en sus emociones. Estas pueden ocasionaron que su espada pierda todo el control. La razón por la que puede poseer una espada tan fuerte es que la unió a su alma y si esta se ve perturbada igual lo hará su espada que tomará cualquier oportunidad para tomar control sobre él y su cuerpo, como ahora y solo será estimulada por los deseos más fuertes que tenga el líder- Yanhuan señaló con la barbilla la bestia que lo rodeaba que era realmente impotente- Un dragón negro es su verdadera forma, esa es la verdad de cómo es que pudo hacerse con ella y por qué se le tiene tanto miedo-

Zhiyin casi no podía cerrar la boca.

-¿Y hay alguna forma de hacer que vuelva a la normalidad?-

Los dos gemelos lo miraron por encima del hombro. No parecía que lo cuestionaran o acusaran por lo que acababa de pasar o de la ridícula escena de antes.

-¿Ustedes me creen?- preguntó con impresión.

-Nosotros no somos quienes para juzgar- dijo el mayor.

-Usted no parecía que mintiera- dijo el menor.

Zhiyin supo entonces que ellos confiaban en él y que no le causaría problemas a Fengxiao pero ahora tenían un problema más grande. Y tenían que apurarse, los dedos del líder estaban cerrándose cada vez más y el cuerpo de Songhua podría quebrarse en cualquier momento. A Zhiyin no le importó lo que le ocurriera, solo de recordar que él era supuestamente el que estaba encima de él mordiéndolo, besándolo y tocándolo le dio ganas de vomitar. Si fuera por él como si era exprimido hasta que se le salieran los sesos. Pero por el bien de su esposo no podía dejar que eso ocurriera. Tenía que pensar y rápido.

Los dedos de Fengxiao se cerraron cada vez más. Su rostro sin ninguna expresión y el cuerpo del dragón que se movía a su alrededor era una escena aterradora. Los gritos ahogados de Songhua a punto de perder la vida resonaban por todas partes. Fengxiao solo necesitaba un solo movimiento más y su cuerpo entero sería aplastado completamente.

Fue a cerrar los dedos cuando un peso se puso sobre su mano que lo detuvo.

-No- Zhiyin gritó después de salir de la barrera seguido de un grito de angustia por parte de los gemelos, y corriendo se tiró deteniendo su movimiento final- No lo mates- le gritó perdiendo el aliento. Oyó como el cuerpo de Songhua se estrellaba con un sonido sordo sobre el suelo.

Si la presión de la energía era fuerte cuando estaba dentro de la barrera, allí era tan abrumadora que su cuerpo apenas podía mantenerse en pie por lo que se recargaba a su esposo.

Para su sorpresa este reaccionó y giró su cabeza lentamente hacia él. Sus ojos todavía completamente en negro. La cabeza del dragón se movió hasta estar al lado de la del hombro y la presión aumentó de pronto alrededor del menor. El dolor fue tal que un enorme buche de sangre brotó de su boca y manchó las túnicas de ambos. Pudo jurar que los gemelos gritaron detrás de él pero no se pudieron acercar y él no iba a ceder. Si lo hacía podría perder la oportunidad de recuperar a su esposo.

-¿Esposo mío, vas a matarme?- sonrió ligeramente haciendo todo su esfuerzo para poder mantenerse de pie aguantándose de su brazo- Soy Zhiyin…nunca te traicionaría…hablemos- su cuerpo se tambaleaba.

Hubo un poco de vacilación por parte del mayor y Zhiyin pensó que estaba ganando terreno cuando el dragón rugió mostrando todos sus dientes. La mano de Fengxiao agarró con fuerza el cuello de Zhiyin y se lo apretó enterrando las uñas en su carne lastimando incluso las mordidas que estaban allí.

Zhiyin no pudo evitar gritar del dolor y sus dedos se envolvieron en la mano que lo agredían.

-Fengxiao- lo llamaba- Fengxiao- pero no había respuesta. No sabía si iba a poder ser salvado, con la presión que estaba a su alrededor nadie podía ir a ayudarlo, ni los gemelos no las demás personas de la secta. Acaso sería asesinado por ese hombre fuera de control.

¿Y su hijo? ¿Qué pasaría con él? ¿Cómo reaccionaría Fengxiao si despertara de todo aquello y viera lo que había hecho?

Zhiyin hizo el intento de tragar sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca. No podía simplemente quedarse así. Quería hacer algo, necesitaba hacer algo.

Un calor incómodo se extendió en la parte trasera de su hombro. Era tan fuerte que su mente podía detectarlo a pesar de estar casi sin aire y con todo el dolor de su cuerpo. Era como si su piel estuviera siendo quemada por algo. Se sacudió pero la sensación solo se intensificó hasta que entre todos los factores se quedó sin fuerza.

-Feng…xiao- jadeó con los ojos casi en una nebulosa que apenas podía detectar al hombre que estaba delante de él, el hombre que amaba con toda su alma y que haría lo que fuera- Acaso no…dijiste que…confiabas en…mí- sonrió débilmente cuando sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco-Yo…realmente…te…amo- sus párpados cayeron.

Los dedos en su cuello se aflojaron al momento después de esas palabras aunque no lo soltaron. El dragón que antes se retorcía se quedó congelado, totalmente quieto mirando y olfateando a la persona que estaba con los ojos completamente cerrados intrigados.

-Zhi…yin- la voz grave de Fengxiao salió ahogada y sus ojos eran turbulentos.

Comenzó a temblar de pronto cuando del cuerpo que sostenía con una mano se extendió una sensación caliente que salió desde el hombro del menor y se desplazó por todo su brazo. Sus músculos se tensaron y el dragón comenzó a sacudirse con violencia.

Las escamas se tornaron poco a poco doradas desde su cola y se extendían por su largo cuerpo en una tarea tortuosa que era dolorosa. La presión aumentaba y disminuía de manera violenta haciendo que los gemelos n pudieran acercarse.

Hasta que todo se congeló y pasó tan rápido que pareció irreal. El cuerpo del dragón como mismo apareció de la bruma explotó en está sacudiéndose como si no quisiera retroceder pero su cuerpo estaba cambiando de color y en estas zonas se hacía polvo difuminándose.

Un rugido alto que estremeció a todos se escuchó antes de que desapareciera completamente dejando atrás todo el desastre provocado. La presión de antes se esfumó de golpe y esto ocasionó que todos cayeron al suelo, inconscientes.

En un último momento de lucidez Fengxiao pudo atraer a Zhiyin a sus brazos y evitar que se golpeara directamente antes de que todo se volviera negro y no tuviera conciencia de lo que acababa de ocurrir.

¿Qué les pareció el poder oculto de Fengxiao?
Juro que no estaba panificado hasta que vi una foto que me inspiró y como no había profundizado en el cultivo de Fengxiao no pude dejar pasar la oportunidad.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora