Esposo mío, pervertido

15.4K 2.3K 104
                                    

Zhiyin caminaba al lado de Fengxiao sintiendo como el calor de la palma de este se filtraba hacia su cuerpo a partir de la suya. Era una sensación reconfortadora y no dejaba que el leve sonrojo que cubría sus mejillas se fuera. Parecía una joven tímida, o más bien, un joven avergonzado, algo que él no era, o pensaba hasta ahora.

Ahora estaba más ligero, ahora que había dejado volar un poco de su dolor. Su esposo lo había sacado de la residencia y de todo aquello llevándolo a este lugar para que su mente se despejara y estaba ayudando. Miró a Fengxiao, el hombre se preocupaba por él, eso ya era un hecho.

-¿Ocurre algo?- este le preguntó y Zhiyin enfocó su atención hacia el frente para no ser pillado estudiándolo.

-Nada, nada- negó con la cabeza.

-¿Quieres algo? Puedes escoger lo que quieras-

Zhiyin se detuvo y con eso su esposo.

-Cualquiera pensaría que eres multimillonario cuando dices eso-

Fengxiao pareció confundido.

-No sé qué signifique multimillonario pero si tengo un buen fondo propio guardado-

-Oh, Esposo mío, eres rico- se burló Zhiyin, no era de los que le importara el dinero como elemento principal de su vida.

-No sé por qué te sorprendes, recibiste varios regalos de mi parte bastante caros-

Zhiyin se le acercó y le tocó la punta de la nariz con el dedo

-No recuerdo nada de eso- esquivó el tema, ya le habían contado lo que hacía el dueño de este cuerpo anterior y lo quisquilloso de sus peticiones –Pero no desperdiciaré esta oportunidad, quiero comprar algunas cosas, sobre todo para el renacuajo, que crees- mostró una enorme sonrisa y su rostro anteriormente triste se iluminó.

-Va a ser varón así que puedes comprar cosas de chicos- afirmó Fengxiao tomando su mano y besando cada uno de sus dedos poniendo nervioso al menor que la retiró.

-Vaya, esposo mío, que sepas el sexo del bebé es bueno, me ahorrará mucho trabajo- y después fue que cayó -¿Cómo demonios sabes el sexo del bebé?- se llevó la mano a la panza con los ojos abiertos.

Fengxiao solo esbozó una leve sonrisa y le dio la espalda retomando la espalda.

-Eh, esposo mío, dime, no me dejes así- corrió hasta ponerse a su lado y lo jaló de la manga – Vamos quiero sabes- pero este no le respondía- Fengxiaooooo- le gritó llamando la atención de algunas personas que estaban a su alrededor y al darse cuenta de lo que había hecho y ahora era el centro de atención otra vez, miró con ojos exasperados a su alrededor apretando los labios.

Fengxiao bufó internamente.

-Te lo diré cuando estemos solos en la cama- le murmuró en el oído y este se giró con una o en la boca.

-Esposo mío, pervertido- Zhiyin comentó indignado y se soltó de este y caminó varios pasos por delante de él molesto.

Al menos el objetivo de distraer al menor había funcionado. Fengxiao respiró aliviado y lo siguió.

Zhiyin caminaba entre los diversos puestos disfrutando de los diversos objetos que había que en su tiempo anterior no se podían ver. Había desde joyas de diversos tipos hasta espadas, panecillos en los puestos de comidas.

PANECILLOS.

Su estómago gruñó ahora que se percató que hacía mucho no consumía alimentos adecuadamente. Necesitaba comida y rápido. Miró los diferentes dulces en una de las mesas y unos de color blanco le hicieron sentir remordimiento pero apartó la vista y se enfocó en otros.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora