Esposo mío, calientame

12.5K 1.7K 95
                                    

Zhiyin sacudió a espada de un lado a otro esquivando el ataque con facilidad, dando un ágil giro y mandando al suelo a su oponente. Soltó un suspiro.

-Ni siquiera estoy haciendo el esfuerzo de verme rudo, dónde demonios está su fuerza, atáquenme con más ganas- les gritó al grupo de discípulos a los que le había pedido entrenar.

Los jóvenes tenían gotas de sudor en el costado de su rostro. Su señor estaba particularmente exigente ese día.

-Joven señor, ya nos llevamos una idea de lo que desea pero si le ocurriera algo nuestro cuello es el que correría. Nuestro líder es bastante estricto en cuanto a usted se refiere-

-Al carajo Fengxiao. Estoy estresado necesito entrenar como se debe para bajar el estrés, así que muevan sus culos y atáquenme con más ganas-

Los jóvenes ante esto en vez de hacerle caso retrocedieron un paso aleándose de él. Había una panza en el medio con la que no querían tener problemas y menos con el otro dueño de ella.

-Mi señor, entendemos que esté de mal humor...- uno de ellos comenzó cuando fue fulminado por la mirada de su superior.

-Claro que estoy de mal humor por...- por qué estaba de mal humor. Era verdad que tenían un nuevo visitante pero nunca había tenido un contacto con él así que no entendía el rechazo involuntario que le hacía. Solamente su presencia lo irritaba. Extraño, realmente extraño.

Respiró profundo y se tocó la frente.

-Ese tipo que vino hoy y no me digan que no saben de quien hablo que aquí el chisme vuela y eso que no existe internet- los señaló con el dedo- ¿Quién es?-

Uno de ellos se le acercó, después de preguntarse como todos los demás qué era eso de interette que hablaba su señor. Otra de sus extrañas palabras.

-Es Songhua, el primo hermano del líder e primogénito de la otra línea de sucesión de la familia Li. Fue criado con Fengxiao desde que él nació y entrenaron juntos hasta que el líder decidió irse y formar esta secta por sus medios. Se llevaban bastante bien aunque su relación se deterioró con los años, debido a que el líder comenzó a mostrar un mejor desarrollo de su cultivo sobrepasando las de Songhua-

-Como era de esperarse de mi esposo- Zhiyin se quedó pensativo. Él hombre era una amenaza en un 50%, por una parte parecía que le agradaba Fengxiao pero por la otra podría luchar con él por el puesto de líder y eso crear un conflicto entre sectas.

Reconocía que hoy se había comportado impulsivamente. Como joven señor de la secta debía mostrar su mejor aspecto y porte pero había hecho todo lo contrario. Por lo que había dejado de seguro a Fengxiao en ridículo. Suspiró, debía pensar mejor sus pasos, estaban hablando que no era cualquiera el que había venido. De seguro ya los rumores de cómo era Fujie habían llegado a oídos de los padres de Fengxiao y ese tipo parecía que tenía la lengua suelta y pondría su granito en los comentarios.

-Tengo que disculparme con mi esposo- murmuró.

-Dijo algo, señor-

-Nop, nada, me voy, ya estoy mejor- y le dejó la espada a uno de ellos y se dio media vuelta dejándolos confundidos con otro de sus habituales cambios de humor.

Yanfeng que estaba recostado en una columna viendo el espectáculo solo lo siguió cuando este pasó por al lado de él.

-¿Yanfeng mi esposo sigue reunido con su primo?-

-Si, lo más seguro es que estén así el resto del día, al parecer no estaba simplemente de paso y por lo que me informó mi hermano tenían negocios entre manos-

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora