Zhiyin estaba recostado en la cama dejando que el doctor revisara su estado. No era algo que lo tenía muy cómodo pero sabía que debía pasar por este examen para tranquilidad de él su pareja. El hombre terminó cerrándole tanto las piernas como la túnica y tomando su pulso como último paso.
-Hmm, ya veo- murmuró el hombre.
-¿Pasa algo?- Fengxiao apretaba sus manos en su espalda, ansioso a pesar de estar serio.
-¿Está algo mal con el renacuajo, conmigo?- Zhiyin se movió recargándose en el respaldo amarrándose el cinturón de la túnica.
-No, no cálmense los dos- el doctor guardó sus cosas en su bolsa- Realmente les tengo buenas noticias. Ahora que su bebé se ha independizado del cultivo de su padre, el cuerpo de ambos se ha estabilizado, más bien se están fortaleciendo, por lo que solo hay que tomar el embarazo como uno normal-
Zhiyin y Fengxiao se miraron y el menor estaba impactado. Tal vez ahora que estaba mejor le sería más fácil cultivar. Se había sentido impotente ante el estúpido ataque de aquella mujer y no poder defenderse. Si alguien en el futuro apareciera que lo agradeciera de nuevo, necesitaba saber defenderse. Además estaba otro asunto que le importaba más.
-Entonces doctor, ya podemos tener sexo- afirmó con cierto brillo en los ojos que hizo que tanto el doctor como Fengxiao se avergonzaran y descolocaba a Yanhuan que no comprendía sus palabras
El hombre carraspeó recomponiéndose.-Bueno, bueno, para eso hay que esperar todavía un poco, estás a punto de cumplir los seis meses, en menos de dos semanas ya se cumple el plazo que te puse, es ese tiempo te prescribiré una medicina para terminar de reforzar tu cuerpo y después, tomando las medidas necesarias puedes hacerlo sin ningún problema. El embarazo masculino es bastante delicado pues su físico no está preparado para estar en estado, así que le pido que no se desespere.
Zhiyin soltó un resoplido.
-Oíste eso, esposo mío, no podemos tener sexo todavía - hizo un puchero –Y yo que tenía varias cosas en mente- y las que había leído últimamente-QUIERO TENER SEXOOOOO- gritó en una pataleta- Doctor, acaso no sabe lo rico que se siente estar con él en la cama-
El doctor esta vez sí estaba realmente incómodo con lo explícito de su comentario y miró al líder buscando apoyo.
-Pues no, nunca me he acostado con él y no pretendo hacerlo, por lo que no tengo idea-
-Ve, ahí está la cosa, por eso es que dice que espere-
-Zhiyin, escucha al doctor- le reprendió suave su esposo alcanzándole otra túnica para que se la pusiera y lo cubriera.
-Esperen un momento- por fin explotó Yanhuan desde atrás avanzando hacia ellos -¿Entonces qué es lo que han estado haciendo hasta ahora?-
-¿Nosotros?- preguntó inocentemente el menor y después sonrió –Oh, estás interesado en lo que hacemos en la intimidad, chismoso, pues no te diré, quédate con la duda- Zhiyin sonrió con malicia, ya comenzaba la tortura.
-Tú...- apretó los labios con fuerza junto con sus puños e intentó calmarse. Zhiyin disfrutaba las expresiones del gemelo así como molestarlo.
Fengxiao no intervino, solo acarició la cabeza de su sonriente esposo antes de que el doctor se levantara y le diera a Yanhuan un papel con los ingredientes de la medicina. Zhiyin aprovechó que el gemelo estaba absorto leyendo el papel y activo su manilla dejando que saliera Fengxin delante de este. Un buen grito vino después.
-¿Qué mierda es estooooooo?- Yanhuan cayó de nalgas contra el suelo en una posición poco recatada y se arrastraba hacia atrás.
La carcajada de Zhiyin hacía eco dentro del cuarto aguantándose la panza de casi no poder respirar. Fengxiao a su lado suspiró pero de igual forma no lo regañó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomansaTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...