Había frío, un frío que hacía que todo su cuerpo se estremeciera y se acurrucara más a la fuente de calor que estaba a su lado. La superficie debajo de él se calentó por lo que pudo relajarse nuevamente. Caricias se extendían por sobre su cabeza en un masaje que le hizo soltar un leve gemido de satisfacción.
-¿Estás despierto?- y allí estaba la voz de la persona que le gustaba.
-Hmm- respondió con una sonrisa que se dibujó en sus labios sin abrir los ojos.
-¿Cómo está tu cuerpo?- un beso sobre su frente se sintió cálido y muy romántico.
Zhiyin hizo un examen rápido de su cuerpo, en las partes donde estaba incómodo y solo pudo llegar a una simple conclusión.
-Me duele el culo-
Fengxiao se quedó quieto por un momento y no dijo nada. Pero después lo dejó pasar, el vocabulario de su esposo era especial así que era mejor no cuestionar. No lo cambiaría.
-Descansa, se pasará dentro de poco, te aplique medicina después que perdiste el conocimiento-
Zhiyin abrió los ojos y todo el recuento de lo ocurrido cruzó su mente. De cómo lo habían hecho dos veces y todo se había desvanecido después del poderoso segundo orgasmo que lo asaltó y lo dejó sin aire.
-¿Te asusté cuando me desmayé?- preguntó tímido con un marcado sonrojo en sus mejillas.
-Mucho- Fengxiao lo abrazó más hacia él y volvió a besar su mejilla- Pensé que te había lastimado pero tenías una sonrisa bastante extraña en tu rostro que me alivio un poco-
Zhiyin bufó por lo bajo. Como no la iba a tener si se había sentido realmente bien.
-¿Tienes hambre?- Zhiyin negó ante la pregunta -¿Y sed?- esta vez afirmó, su garganta era una la lija cada vez que tragaba, solo no se esperó que su esposo abandonara su lado rompiendo la comodidad en la que estaban. Gruñó ante este hecho pero después de llevarse una buena imagen del cuerpo desnudo de su esposo como que había valido la pena.
-Esposo mío, estás para comerte- se mordió el labio provocativo sonriendo después con muy buen humor.
Fengxiao lo miró por encima del hombro y cogió una de las túnicas que estaban en el suelo y se la pudo por encima amarrándola a su cintura.
-Casi me comiste anoche, acaso no estás lleno- el comentario de él impacto a Zhiyin por lo que se demoró en responder.
-Con alguien como tú como podría estar lleno, si mi trasero no estuviera en llamas y mi renacuajo en mi barriga, créeme que te comería de nuevo, soy partidario de tener sexo mañanero ¿Qué crees? No te puedes quejar, tienes un esposo muy complaciente- se aduló el mismo y Fengxiao no pudo evitar taparse la boca escondiendo su sonrisa.
-Acabas de tener tu primera vez, deberías tomarlo con calma- se acercó a él sentándose en la cama. Le puso una mano en la nuca y lo levantó un poco para llevar la taza a sus labios. El cuerpo de Zhiyin estaba bastante débil por lo que no podía beber por sí mismo a pesar de sus coquetas palabras que solo lo incitaban. Un poco de líquido bajó por su barbilla y el mayor lo limpió con el pulgar.
-Pero esposo mío, fue el sexo más rico que haya tenido- dijo una vez que su garganta estuvo más fresca.
Fengxiao dejó la taza a un lado y lo volvió a recostar en la cama.
-Zhiyin, es el único sexo que has tenido a menos que me hayas mentido, aunque no lo creo- cada movimiento torpe del menor le indicaba que no tenía experiencia previa.
-Pero se sintió tan bien y como no tengo con que compararlo, digo que es el mejor- sonrió dejando visible sus hermosos hoyuelos.
Fengxiao se inclinó y dejó un suave beso en sus labios. Muy tierno y delicado, su boca estaba hinchada y sensible y no quería ser brusco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomanceTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...