Esposo mío, solo estoy cansado

14.2K 2.2K 189
                                    

Fengxiao fue esta vez el que arropó a Zhiyin después de desvestirlo y ponerlo más cómodo. Se había quedado dormido contra su hombro mientras le hablaba sobre como producir ellos mismos sus propias telas y aunque él no entendía muchos de los conceptos o palabras raras que utilizaba su esposo, todo indicaba que serían beneficiosos sus conocimientos. Pero Zhiyin se había saltado alguna de sus siestas acostumbradas a lo largo del día por lo que se quedó rendido después de algunos bocados.

-Yanhuan tráeme los documentos que tengo pendiente, me quedaré con él así que los revisaré aquí- le pidió al gemelo sentándose en la cama al lado del menor. Ya estaba al tanto de que había mandado a Yanfeng a resolver gestiones.

-Si, mi señor- Yanhuan salió regresando minutos más tarde con varios pergaminos y entregándoselos.

Era entrada en la madrugada cuando sintió como su esposo hacía sonidos de protesta con la garganta y pensó que estaba teniendo una pesadilla por lo que le acarició el hombro suavemente para tranquilizarlo sin separar la mirada del documento delante de él. Pocos segundos después Zhiyin lo volvió a hacer pero esta vez se removió y encogió sus pies adoptando casi una posición fetal. Abrió un poco sus ojos humedecidos y apretó los dientes.

-¿Zhiyin, qué ocurre?- Fengxiao soltó lo que tenía en las manos y se inclinó preocupado.

Pero su esposo no respondió, se pasaba la mano por su panza y respiraba profundo, había pequeñas gotas de sudor que comenzaba a salir en su frente.

-¿Tienes problemas con el embarazo?- buscó algo para secar el sudor pero la mano del menor detuvo su muñeca.

-El renacuajo está pateando no es nada para preocuparse- fingió una sonrisa a pesar de las diversas pulsadas de dolor que atacaban su panza, espalda y cadera dejándolo sin aliento -Si lo acaricias un poco se calmará y me dejará dormir- le pidió agarrando su brazo con la otra mano.

-Al menos déjame llamar al médico para que te revise- Fengxiao agarró sus manos para soltarse pero el agarre de Zhiyin era firme.

-En serio, estoy bien- jadeó un poco -Seguro que está alterado a causa de lo que hicimos ayer- desvió el tema - Vamos, acarícialo, solo está molesto porque no le hemos prestado la atención necesaria- sonrió agotado, no quería preocupar a su esposo más de lo que ya lo hacía.

-Mañana mandaré al médico a revisarte- besó su frente aún renuente. Bajó la mano y comenzó a tocar la panza por arriba de la túnica. No podía sentir que nada se moviera adentro pero él no era quien tenía el embarazo.

Zhiyin no sintió alivio hasta después de largos minutos que creyó fueron horas pero fingió mejorar en cuanto su esposo lo había tocado, no quería ver la expresión de angustia. Fengxiao había dejado los documentos a un lado y se había acostado junto a él poniendo la cabeza del menor sobre su brazo acomodándolo. Zhiyin cerró sus ojos y no supo si era por el agotamiento producido por el dolor pero apenas se podía mover. Su renacuajo no se estaba portaba nada bien esa noche. Y debido a eso, para cuando amaneció él no había podido volver a dormir.

-¿Estás seguro que estás bien?- Fengxiao se sentó a su lado después de cambiarse y pasó la mano por su frente echándole el cabello hacia atrás. Fruncía el ceño preocupado, a pesar de que su esposo había estado todo el tiempo con los ojos cerrados, se había percatado que no había conciliado el sueño.

-Esposo mío, solo estoy cansado- Zhiyin se sentó en la cama, al menos el dolor se había ido nuevamente pero estaba sin fuerzas- Después de desayunar estaré como nuevo- decía aquello pero solo con pensar en comida le daba náuseas, vaya mañana tan prometedora.

Fengxiao no estaba muy complacido pero su esposo parecía que estaba mejor a pesar de que sus labios estaban un poco descolorido.

-Terminaré el trabajo temprano y volveré, mientras tanto descansa- besó la coronilla de su cabeza.

Enamorado de un idiota (Novela original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora