Fengxiao no estaba seguro de dejar a Zhiyin junto a su madre. Ella podía ser muy severa y como que Zhiyin no tenía mucho control de su lengua y menos en el estado delicado que estaba.
-¿Estás seguro?- le repuntó acariciándole la nuca.
-Ustedes salgan y dejen aquí a las personas relacionarse como personas civilizadas. No seas chismoso- Zhiyin le sonrió y lo empujó para que no se inmiscuyera en la conversación.
Xingyun le palmeó el hombro a su hijo y le hizo seña para que lo acompañara y aunque Fengxiao no tenía intenciones de salir al final lo hizo seguido de Yanhuan. Zhiyin desapareció la sonrisa de sus labios y miró a la mujer sentada delante de él.
-Bueno, suegrita querida, ya estamos solos, es hora de poner las cosas claras-
Pinting simplemente sonrió de lado.
Afuera Fengxiao podría parecer estar tranquilo, dado su porte serio y los brazos cruzados sobre su pecho, más no era así. Estaba preocupado por lo que pudiera ocurrir. Los cuatro hombres estaban parados en el jardín esperando que la puerta que había estado por más de 20 minutos cerrada se abriera, pero nada. Y cuidadito con entrar. Las dos personas allá adentro podrían lanzarles el cuchillo más cercano si lo hicieran.
-Hermano, estás muy tenso- Hanyi tocó con su dedo uno de los músculos del brazo de su hermano.
Fengxiao lo miró y desenlazando sus brazos acarició la cabeza de su hermano menor. El cabello de este era muy fino y suave y siempre le había gustado hacerlo, acción que su padrastro había aprendido de él.
-Estoy bien- le dijo para tranquilizarlo.
-No creo que ellos dos se maten- Xingyun le dijo con una sonrisa- Más bien, deberías haber visto tu madre cuando se enteró de la noticia que vendrían. Estaba muy emocionada de conocer a su nieto. Pero no le digas que te lo comenté. Puede castigarme y como que me gustan las noches activas como para que eso no ocurra-
-Tío Yun, los comentarios- Fengxiao se refirió a su hermano.
-¿Qué? Si ustedes saben que siempre he sido muy abierto- este se rio.
A diferencia de su padre, Xingyun tenía un carácter refrescante, prácticamente todo lo contrario del anterior líder. Aun muchos se preguntaban como eran amigos porque eran contrarios en todo, incluso en su forma de entrenamiento.
De pronto la puerta se abrió y la primera que salió fue Pinting. Su rostro era indescifrable y caminó rápido hasta ponerse delante de su hijo mayor y lo agarró de sus hombros.
-Fengxiao- todos se tensaron ante lo que ella iba a decir, pero para sorpresa de todos- Donde encontraste una joya como esta de esposo-
...
...
...
-¿Qué?- los cuatro dijeron juntos.
-Que soy una joya. Quien más- Zhiyin bajaba las escaleras poniendo una mano en su espalda baja para sostenerse bien y se acercaba a ellos con una sonrisa victoriosa y haciendo una V con sus dedos.
-Madre- Fengxiao no comprendía bien que ocurría.
-Tu esposo es maravilloso. Puede ser muy extraño en algunos momentos, pero me gusta. Les doy mi bendición-
Los cuatro aun no comprendían del cambio de ambiente de estar casi en una guerra campal a ser aliados. Y más fue su asombro cuando Zhiyin pasó un brazo por los hombros de ella con una enorme sonrisa.
-Somos Teamwolf pleople, así que téngannos miedo partida de hombres- los señaló con el dedo.
Y por supuesto esta era una de las frases icónicas de Zhiyin que apenas comprendía, aunque Fengxiao por supuesto supo que era de su mundo.
-Oye- la voz de Hanyi se escuchó- Tú también eres hombre- alzó una ceja.
Zhiyin abrió la boca. Unos segundos después.
-Eso no es importante. Lo realmente importante aquí es que suegrita querida y yo estamos ahora en buenos términos. ¿No es verdad suegrita querida? –
Ella también asintió y hasta el mismo Xingyun estaba impresionado del cambio radical de su esposa. Una vez complacido Zhiyin soltó a la mujer solo para engancharse de su esposo. Este la rodeó la cintura desde atrás y besó su mejilla y el brillo de sus ojos era bien reconocible. Le preguntaba que había hecho.
-Bueno, nosotros nos retiramos. Vayan a descansar, mañana es el ritual y empieza desde temprano. Agarró de la mano a su esposo y se lo llevó. Hanyi les dio una leve reverencia y los siguió.
Una vez que se quedaron solos tanto Yanhuan como Fengxiao fulminaron con la mirada a Zhiyin.
-¿Qué? No me miren así solo usé algunas técnicas para conquistarlas-
-¿Cómo por ejemplo?- Fengxiao alzó una de sus elegantes cejas.
-Buenoooo le dije como pueden reforzar el cultivo dual- alzó los hombros.
Tanto Yanhuan como Fengxiao se miraron y después lo enfocaron a él.
-Zhiyin ¿qué sabes del cultivo dual? Nosotros realmente no lo hemos practicado como debe ser dado tu estado, puede ser peligroso para el bebé, y antes de eso...-
-Esposo mío, mira que siempre piensas que todo tiene que ser práctico-
-Eso es más bien para ti- lo interrumpió Yanhuan.
Zhiyin le alzó el dedo del medio sacándole la lengua.
-Infantil- lo regañó Yanhuan.
-Vamos a ver quién es el infantil cuando saque a Fengxin y le diga ataja perro-
Yanhuan palideció y esta vez cerró la boca.
-Mira qué lindo te ves más calladito- se giró hacia su esposo. Como te decía esposo mío. Encontré varios libros en tu biblioteca y he estado estudiando sobre el tema para que me ayudes cuando ya tenga a mi renacuajo afuera. Encontré varias cosas interesantes y se los compartí a tu madre. Estoy segura que esta noche tu padrastro estará muy feliz- le besó coqueto la mejilla a su esposo- Yo también ansío que llegue el momento- esto último se lo comentó al oído.
Fengxiao no dijo nada, pero sus ojos brillaron de igual ansiedad. A pesar de que se tocaban y besaban para aliviarse llevaban tiempo sin realmente llegar al final y como que los dos ansiaban el momento de volverse a unir. Y esta vez para disfrutar de los placeres ampliados del cultivo dual.
Actualización doble
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomanceTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...