29 (A)

109 15 8
                                    

— ¿Por qué esa cara? —preguntó Josh. El desayuno estaba servido y era domingo. Tyler no trabaja los domingos pero despertaba muy tarde.

— No pude dormir.

No tenía hambre, no quiso salir de la cama esa mañana.

— Debby fue  hablar con Brendon.

Tyler bostezó, estiro un brazo para alcanzar la mantequilla y empezo a huntarla sobre el pan.

— Espero que tenga mucho cuidado, ella cubrio mis ventanas, no veo el sol me estoy vampirisando.

Josh dejo de hablar, pero tyler quería seguir hablando con él.

— No es culpa tuya Josh

— lo sé, es tu... tu, olvidalo. Me cuentas que te paso la semana pasada.

— ¿Qué pasó de qué?

— Estuviste muy extraño.

— Soy un tipo de veintiún años con solo dos años de recuerdos, josh ten cuidado. — se echo a reír.

— ¿Corro?

— Si.—pensó. — No, no no

Tyler pensaba vagamente en salir a visitar a Jenna, la extrañaba, quería estar con ella. Pensó en la forma más educada de decirle a Josh que se quedaría solo pero se sintió egoísta. Debby había salido, ahora él se iba. No quería ser egoísta pero realmente necesitaba estar a solas con su novia.

— ¿Josh tú tienes novia?

No contesto, el mayor estaba buscando una frutas en el refrigerador.

— ¿Y cómo tuviste un hijo?

Josh cerró la puerta del refrigerador.

— Hombre de veintiún años, ¿sabes como vienen los niños al mundo?

Tyler no iba responder, no sabía eso pero tampoco quería preguntar, Si sabía que josh no tuvo al bebé pero sabía que debió necesitar una mujer para eso.

— Tengo curiosidad, ¿Quién es la mamá de Enrie?

Josh empezó a ignorarlo.

— ¿Una mujer pelirroja, es verdad?

No quería hablar de ello, hablar del niño lo entristecia, hubo hecho un esfuerzo grande por no callar a tyler porque era sensible y creía firmemente que podía herirlo con alguna palabra.

— Ajá

— Es bonita, estoy seguro que es muy bonita.

— mhm, no sé.

— Debe serlo tuviste un hijo con ella.

— Tyler, enrie no es...

— Una mujer pelirroja, hermosa, alta, bonita, grande...

— Tyler no estas entendiendo.

— ¿Te sigue gustado mucho? Es muy bonita.

— ¿La conoces?

Tyler al fin se callo. Sin decir mas se alejo de la cocina, llegó a la ventana distraído. En algún momento empezó  a rasgar un espacio pequeño del periódico que cubría la ventana para distraerse.

Al notar que Tyler se había incomodado, josh siguió.

— Debby es más bonita.

Se ventana se rasgo por completo.

— ¿te gusta? —pregunto tyler.

— si, ¿a ti no?

— No, yo tengo novia.

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora