Jenna esta de pie frente al umbral de su puerta, no puedo creer lo que esta sucediendo, realmente no puede asimilarlo una pequeña sonrisa de satisfacción esta asomando a su rostro en este momento. Con una mano a la altura de su rostro estira el brazo libre y captura del cuello al recién llegado.
— ¡Tyler!
El muchacho se deja abrazar, la noche es fría y el viento esta un poco violento hoy, en el interior una cálida recepción lo recibe el caldero sobre su cabeza es un faro para él ahora mismo.
-— Siento haber estado un poco desaparecido.
— Calla. —lo interrumpe ella. — Mañana vas a tener que contarme todo lo que paso contigo, desapareciste y yo estuve muy preocupada, pero ahora estas aquí y quiero abrazarte tanto como dure, no te vuelvas a ir así.
La mujer presiona sus brazos alrededor suyo y la calidez de su abrigo lo embriaga.
— Lo siento, lo siento mucho.
— Lo sé.
— Por favor no estés triste.
— No lo estoy.
Tyler la aparta un poco y los ojos llorosos de la mujer se ocultan.
— Tuve miedo de que algo malo te pasara, ya te perdimos muchas veces.
Fue el abrigador calor de una hogareña casa, el abrazo de una mujer o quizá el sentimiento de ser recibido con afecto lo que contagio al joven, pero ahora que la tenia al frente la sintió más cercana que nunca. Sus ojos, sus brazos, su cabello, su ser, todo fue apreciado en ese momento y sin dudarlo, él la beso.
Si los padres de la joven estaban en casa no se hicieron presentes a saludar, tampoco los sirvientes que ordenaran el lugar, ni mascota alguna que maulle o furfulle por atención. La unión de los amantes se extendió libre y con seguridad. Un beso en los labios obtuso la respiración uno en el cuello los hizo íntimos y un sonido los puso en alerta.
— ¿Estas seguro? —pregunto ella.
Jenna se sintió extraña, jamás había preguntado eso, pensó en que le hubiera gustado ser preguntada por ello si, pero él ya había afirmado que si.
— Subamos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Josh no alcanzaba la alacena.
— Maldición.
Tenía hambre, estaba cansado de estar inclinado por la posición de la silla y como si el día no estuviera de su lado, Debby no había vuelto a casa, ya habían pasado las 12 de la noche, sabía que debía estar durmiéndose en un abrigado rincón con una almohada haciéndole menos insufrible la tortura, pero no podía dormir esa noche.
Hace mucho que el joven fugitivo había dejado de temer a la policía, pensaba si irrumpen por esa puerta y me llevan moriré en una semana en la celda. Josh no temía volver a prisión ya había estado ahí, ya había enloquecido ahí. No había algo peor que eso.
"Josh"
Agito la cabeza. Era mejor mantener la mente ocupada aun fuera con aburridos programas grabados de televisión, la casa de Tyler no estaba del todo abandonada aún tenía electricidad y agua potable pero si que un televisor escaseaba. observo la solitaria sala, el pensamiento de que ahí se había incendiado alguien lo encontró.
"Josh"
No quería pensar en fantasmas, no quería pensar en fantasma.
"Buuu"
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...