El castaño está encogido bajo las sabanas blancas, su respiración es tranquila y su rostro se ve apacible. Descansa comodo ignorando todo lo que sucede a su alrededor.
—¿Se durmió?
Una mujer observa cautelosa, es una enfermera que ha ingresado a la habitación del paciente, son las 20:00 pm hora en la cual debe arropar al paciente que cae dormido producto de las drogas medicinales que son parte de su dieta diaria. Mientras esta lo atiende, Enrie, el pequeño pelirrojo que se esconde en los brazos del peliazul la observa curioso. Josh esta vivamente incomodado pues Tyler estaba como un demente antes, gritando tantas locuras que no noto cuando de pronto, sin previo aviso, se desplomó como una pluma frente a él. Si la enfermera no hubiera llegado, ahora mismo estaría intentando revivirlo porque fue eso lo que creyó que había pasado, ahora su corazón volvía poco a poco dejar que querer huir de su pecho.
La mujer sostiene una aguja cargada de morfina y lo observa, con algodón esta desinfectado la zona media del brazo de su paciente. Él sabe exactamente lo que significa esto, apenado baja la mirada a sus pies.
— El joven Joseph tomó su medicamento un poco antes hoy —comenta ella— Quiero creer que quería estar un poco más despierto.
Sus cansados brazos resbalan al pequeño pero puede sostenerlo, Josh esta de pie junto a la camilla y frente a la enfermera que ha ingresado hace veinte minutos. La observa también, — ¿Por qué administrarle una dosis analgesia si Tyler ya esta inconsciente?
— Para que pueda descansar del dolor —responde ella—¿No lo sabe usted?
Ahora sabe que ignora algo más pero debe ser cauteloso, no olvida que usa aún el traje de enfermero. Con el temor de ser descubierto y la repentina preocupación de las miradas curiosas sobre el pequeño pelirrojo, Josh tarda pero termina aceptando que fue el pobre estado de su paciente lo que seguramente lo llevó a decaer tan pronto.
Necesita ir a casa a descansar, el día esta siendo muy pesado. La enfermera los deja solos pronto, preguntaría por el nuevo enfermero, revisaría los vídeos, no lo conocía pero no quería armar un escándalo aquí, no frente al pequeño y el silencio. Josh observa a Tyler descansar, parece tan tranquilo y sereno que el solo fundir de su pecho con la tela lo relaja, conmovido por su frescura acerca su rostro al joven y deposita un corto beso sobre su frente.
— Voy a volver —promete.
Es claro que Tyler no puede oír sus palabras, esta inconsciente. Su ser se llena de preocupación al revivir el sonido cruel de sus palabras hace tan poco ¿muerto? ¿Quién podría haber dicho algo así? El castaño esta aquí, congelado en el tiempo como un príncipe encantado, el niño que una vez se enamoro de él esta aquí y a la vez no.
El peliazul busca a Enrie, el pequeño se había quedado dormido en un sillón. Con el pequeño en brazos observa al castaño por última vez, mientras sus pasos lo alejan la escena anterior vuelve a su mente, el ataque no cesará nunca si no terminan replanteando la realidad tal como es, que él esta vivo y que ningún accidente ha acabado con su vida, Tyler tiene que saberlo. Con la preocupación a flor de pie Josh observa dormir al castaño y entre sus fantasías se queda dormido frente a él, en el sillón juntó a la camilla.
***
Conciliar el sueño es difícil pero lo logra. Con los brazos dormidos y el hormigueo en las extremidades interiores, su cabeza cae poco a poco hacía atrás hasta que soporte de sus manos junto al peso que se sostienen pierden el volumen y ya esta lejos de aquí.
Todos sabemos que los minutos son eternos y en los sueños parecen horas, sin embargo el muchacho siente que no ha pasado ni un solo aliento desde que cerró los ojos cuando una voz llega hacía él.
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...