3ra temporada (Alternativa)

1.1K 73 270
                                    

Esta última temporada, ignora el capitulo final y continua años después de que Misty disparo en la habitación de Josh en la UCI, luego del accidente dónde Josh quedo cojo. 

Está aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está aquí

Luminosos rayos de sol penetran creando destellos sobre su piel. Al interior de esta fortaleza hay rombos y cristales que se forman frente a sus ojos descubriendo una sonrisa somnolienta. El viento se detiene a acariciar su rostro y a la lejanía  se oye un ruido distante que no incomoda, alivia. Es el sonido de voces distantes, pasos sobre el madero, serpenteo del viento. Son sonidos del hogar, la seguridad de cuatro paredes que protegen.

Extiende los brazos al cielo, sus ojos vuelven a la oscuridad y por cortos segundos un bostezo escapa de sus labios.

— Que bonito día... —murmura. Con movimientos torpes empieza a despertar por completo, lograrlo lo conduce a buscar en pies descalzos su propio reflejo en el espejo. Es un desastre sí, pero su rostro esta muy iluminado cuando se observa a si mismo. 

(...) Son sus brazos, sus piernas, sus ojos, su rostro...

La ducha instala renovadas energías a su interior, es rápida al igual que su elección con la ropa; entallado en unos pantalones cortos a juego con una camiseta, baja las escaleras reanimado.  Mientras sus pasos lo acercan, el ruido que lo espera se incrementa. Lo había olvidado, había olvidado que hoy vendrían invitados, lo recuerda ahora que observa. El comedor en la planta baja está lleno de personas; rostros familiares y sonrisas cálidas se vuelven hacía él. Sonríe ante ellos compartiendo cumplidos, descubriendo sin necesidad algo nuevo sobre todos. Le sorprende cuantas personas continúan recordando a su padre, no espera menos, sin embargo estrechar la mano a reporteros que ocuparan tú mesa no termina por acostumbrarte. 

—¿ Y bien? — pregunta un tipo de gorra deportiva y anteojos cuadrados de pronto. — ¿Cómo va el negocio familiar, señor Joseph?

— Perfecto. — responde. La mañana ha empezado hace mucho, los relojes marcarán pronto el medio día. Tyler sé pregunta cómo a podido dormir con tanto ruido.

Hay rostros desconocidos alrededor de la mesa, como el hombre que está sentado frente a él en estos momentos. Es un hombre pequeño de rostro moreno, patillas pobladas. No tarda en notarlo y cuando lo hace se inclina hacia él: — Señor Joseph, agradezco la invitación. Disculpe el atrevimiento pero, en la última audiencia el juez menciono "amenaza" en respuesta a la apelación de su abogado, ¿Por qué ahora?

Tyler se lo piensa un poco, su madre a sido muy clara en estos asuntos. Cando las personas hablen de cosas que no entiende debe permanecer tranquilo y actuar con naturalidad. No recuerda nada sobre un juez y no es cordial que alguien lo haga sentir confundido, eso dicen los doctores

— No. — dice—:  No lo sé.

Y cuando piensa que se ha librado de ésto, vuelve a escuchar al hombre preguntar: —  ¿Qué hay del incendio?, ¿Ya saben quién lo provoco?

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora