Tocó dos, tres, nada.
Saco su teléfono, no hablaba con ella ni necesitaba hacerlo, él no la quiso jamás en su vida pero había confiado una vez, y al parecer ese había sido su error.
Antes del segundo timbrazo la rubia abrió la puerta dándole una larga mirada de reproche, luego solo se cruzó de brazos indiferente.
—Necesitamos hablar —dijo Tyler.
Se hizo a un lado enojada y cerró la puerta tras suyo cuando el chico ya estaba en el interior.
—¿Hablaremos sobre Josh? —preguntó indiferente.
—No, no hablaremos de Josh porque tú no lo conoces y no podrías hablar de él.
La rubia rió un poco y él tomo lugar en el sofá.
—¿Quiero saber cómo conseguiste el disfraz? —preguntó siendo directo. Ya se había replanteado mucho la situación, para que ella vaya a la fiesta sabría que él iría con Josh. Esto había sido mas que una broma esto había sido planeado por ella.
—De tu armario— respondió la rubia con tranquilidad.
—¿Que hacías en mi habitación? —Tyler estaba enojado, con justificación.
—Tu madre me dejó esperarte ahí.
—¿Cuando?
Lo pensó un poco y continuó—La noche que saliste echando humo de casa. Sabía que Zack te ocultaría en algún lado para evitarle la vergonzosa situación a tus padres. Él no es cómo tú y lo sabes, pensó en lo mejor para todos. Deberías aprender de él.
La casa estaba vacía, ahora sabía eso también. La rubia lo había planeado todo muy bien ¿Pero por qué?
—¿Por qué lo robaste? —preguntó tratando de apartar un poco la razón primaria de que soltara tanto veneno.
Jenna le ofreció una sonrisa— Iba a devolvértelo luego de usarlo.
—¿En qué? —se enfureció.
La rubia se hartó, Tyler no le inspiraba ni un poco de cuidado ya, a diferencia de sus padres hacía mucho que estaba lejos de adorarlo. Ahora Tyler era el enemigo, como nunca debió dejar de ser.
—¿En verdad no lo recuerdas? —pregunto enfadada, sonaba incluso dolida.
—Recuerdo que eres la única persona que me vio ese día. —se aclaró la garganta, la cabeza estaba empezando a dolerle ¿Olvidar qué? Sabía que eso no podía responderlo. —Estaba empapado de agua y tenía un par de moretones, dijiste que nadie sabría del disfraz ¿Por qué lo usaste?
Ella se enfado— ¡Lo estuviste usando tú! —acusó.
Tyler se quedó en silencio iba negarlo pero ella continuó.
—Lo usaste porque querías que Josh se fije en ti. Querías seducirlo como una mujerzuela
—No es cierto.
—¡Lo es! Usaste el disfraz para ir a acosarlo, te aprovechaste de su patetica confianza y lo engañaste. ¡Muy bien hecho Tyler! Lo usaste porque nadie nunca se había fijado en ti. Inventaste alguien que tuviera algo de autoestima y dejaste que él te tocará para sentir que era eso que jamás te sucedería a ti.
—¡Cállate! —gritó.
—¡Es verdad! ¡Querías una historia de amor e inventaste una!
—No sucedió así, yo solo quería un amigo.
—Tenías a Ryan —sonó irónica.
—Lo conseguí después —dijo y callo en el acto.
Ella celebro su error.
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...