El silencio inundó la sala de familia Joseph, no había maletas en la puerta.
—¿Lo escribiste?
—Si mamá.
—Nos iremos mañana Tyler —anunció la mujer con seriedad—. No diré otra palabra. Si se acerca alguno, ya conoces las consecuencias. No quieres ponerlos en peligro no lo hagas entonces. Y lo que hablamos, se queda contigo. No vuelvas a preguntarme por tu padre y cómo murió. Frente a todos, fue un accidente y así tiene que ser como todos lo recuerden.
—No fue Josh. Y ustedes lo acusaron.
—¡Calla he dicho!
—No fue él y ha estado huyendo desde hace más de tres años.
—Él te puso en peligro muchas veces, no era una buena influencia para ti, te lo dijimos muchas veces, no escuchaste.
—¡Mamá, ustedes lo enviaron a la cárcel! ¡Él perdió las piernas! La movilidad en las piernas. ¿No sientes culpa?
—Ese prófugo debe haber huido a las calles donde pertenece, y doy gracias a que no se volvió a acercar a ti, ni alguno de ustedes. Tyler, hicimos todo para protegerte. No conoces toda la historia, no recuerdas cómo sucedió. No puedes juzgarnos.
—Josh es inocente —murmuro para sí—. Y yo, yo lo acuse.
*************
Josh pensaba en Misty, tres años sin preguntarse por él y ahora todo lo que habían vivido cayó sobre como un balde agua. ¿Le extrañaba? Sus piernas temblaban de solo recordarlo y poco le importó sentirlas porque era él, era Misty. Todo hizo por él en antaño, tanto lo quiso que resultaba extraño volver a oírle, en la nada, como si se hubiera disipado en el tiempo, como si ahora su voz flotara en el aire, como si respondiera al llamado de viejas historias de terror para hablarle, ¿Estaba hablando con él verdaderamente? ¿O es que había enloquecido?
Estaba seguro de que el comportamiento errático de Tyler era como el suyo propio hace años, respondiendo a los mandados de alguien con una locura propia, Misty.
Solo podía seguir sus órdenes.
— ¿A dónde iremos?
"A un lugar mejor"
La silla de ruedas es impulsada suavemente, los escalones a la calle son cortos y logra llegar al césped rápido, la calle está alejada a unos ocho metros de su distancia a lo lejos un puente peatonal se distingue despejado, no hay vehículos cerca.
—Pero ¿A dónde?
Avanza, impulsando su peso a través de la poco transitada vía, ya la casa está quedando atrás, ni Debby se asoma para percatarse de su ausencia ni él agradece su descuido, lo único que ligeramente aguijonea su pecho es que Tyler se ha estado volviendo tan loco como él las últimas semanas.
—No lastimaras a nadie más. Dejaras a Tyler y los demás en paz.
Un impulso lo hace detener su camino, pero aleja rápidamente la idea de su cabeza. ¿Tyler?, Tyler no se estaba volviendo loco hace semanas, Tyler estaba totalmente loco desde que lo conoció -Es que, ¿quién se viste de mujer para hablarle a un completo desconocido? No, tenía que dejar de preocuparse por él, Tyler siempre había sido un chiquillo medio raro y tratar de repararlo lo llevó a su situación actual, imposibilitado para siempre en volver a caminar.
"Yo soy Tyler"
— ¿Tyler?
"Yo quede atrapado y tú debes venir ayudarme"
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...