La cálida brisa de las últimas semanas acaricia el rostro de su acompañante, y él sonríe. Sus ojos están perfectamente sellados, su pecho se infla y su decender es tan débil. Si desconociera que respirar lo mantiene con vida, aseguraría que esta muerto, que el cuerpo del castaño junto a él, Tyler, esta muerto.
—Clean... —susurra sin esperarlo. Realmente no quiere despertarlo, no ahora. El sol ha salido en todo su esplendor no quedan sombras en el lugar, todo estaba perfectamente iluminado aquí al interior. Los colores que Josh encuentra a su alrededor están vivos, un amplio matiz de colores lo reciben; la pintura rosa en las paredes, el borde celeste de las ventanas y las flores amarillas. Pero ninguno brilla tanto como los colores naturales sobre la piel del menor. Sus labios rosa, su piel clara y su cabello oscuro, conforman su arcoiris favorito ahora.
Sonríe un poco cuando "castillo de hadas" cruza por su mente pero lo aparta con la misma rapidez que llego, no el mejor lugar para proyectar pensamientos inocentes. Pronto, una sonrisa mas fuerte se apodera de su rostro, siente unos delgados brazos enroscarse en su cintura. El calor y el viento le recuerdan que esta desnudo.
—Clean... —se oyó nuevamente
Quiere ver despertar al más joven, quiere encontrarse con los ojos de Tyler adormecidos, verlo luchar contra la pesadez y la pereza, quiere verlo en su natural pero no sucede. Tyler ha abierto los ojos fugaz, observa todo a su alrededor muy rápido y le observa a él como si llevaran ya horas charlando y no hubiera despertado recién.
—¿Quien es "clean"? —pregunta tranquilo como luce, y aunque no se percata Josh lo observa intrigado.
Tyler esta acurrucado a su cuerpo, su respiración es muy tranquila y por su expresión no tardará mucho en incorporarse sobre sus hombros. Lo hace. Sus nudillos suenan, su espalda se quiebra y se dobla ligeramente el cuello, consiguiendo sonidos que hacen estremecer el interior del mayor. La duda le adorna el rostro pero no quiere involucrarse en su intimidad, elige recordarle lo ha pedido.
—Es tu letra —dice al fin Josh.
El castaño no bajó la guardia en ningún momento, ayudó al más alto a preparar el desayuno entre miradas curiosas, con las palabras retroalimentandose en su interior. Josh estaba siendo ingenuo hasta ahora pero no podía tornase sospecho muy ante él, suficiente había tenido con fingir que despertaba cuando se pasó observando el techo todas las horas esperando a que despertara Josh primero, no quería pararse a preguntar ahora que era eso de Clean pero sentía una fuerte curiosidad por saberlo.
—Estas muy callado ¿En que piensas?
Necesitaba saber de que hablaba pero no podía preguntárselo. Ayudo a poner la mesa, era un pequeño cuadrado de plástico con cuatro mesas alrededor, no le dio importancia "¿Qué mierda es un clean"? Cuando llegó a él, observo su plato silencioso. Todo estaba ahí, las tostadas, la miel y la leche. Acaricio el borde del plato desinteresado.
—No tengo hambre —dijo, alejo el plato— Yo no como.
No comería ¿Para qué? no necesitaba alimentar el cuerpo de Tyler, era solo cuestión de tiempo esperar a que la deshidratación apareciera y poder aprovechar el estado del envase vació. Dejarlo vivir iba en contra de sus planes a largo plazo, por ahora con respirar seria suficiente.
Josh observó su plato, y luego al más joven.
—No es a lo que estás acostumbrado pero ayudará, te lo aseguro.
Ay Josh, tú no sabes nada.
Ante sus ojos, Tyler estaba siendo engreído, tenia que comer lo que hubiera era cuestión de supervivencia él no se había quejado viviendo de galletas en Peterson pero ante los ojos del menor, Josh hacia esfuerzos en vano, además, se preguntaba cuando lo miraba. ¿Que quería demostrar? ¿No había sido Josh otro de los que tiro del gatillo contra Tyler? ¡Lo era!, Josh era uno de ellos, había asesinado a Tyler Joseph y ahora que desayunaba con lo que quedo de él, simulaba preocuparse ¿Realmente quería seguir jugando a esto?
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...