47

3K 291 328
                                    

Tyler llegó a los sanitarios abatido, había tenido un debate interno durante sus dos primeras horas de clase, necesitaba mejorar la situación que había acontecido. Se debatía en optar por una confesión ante el Reverendo o quedarse con el secreto, cuando la puerta de los servicios se sacudió estrepitosamente, muy de pronto, ingreso quien la forzaba sellándola con un golpe. 

El menor se acerco curioso, cerro el grifo y sus manos mojadas se ocultaron en sus bolsillos. 

—¿Josh?

Se asombró al verlo. Era cierto que Peterson fuese como la casa del joven, pero no era usual encontrártelo en el baño debido a todas las reglas internas del instituto, igualmente las ignoró encontrándose entre encantado y confundido al verlo.

Josh también observó, tal vez esperando a que continuará hablando pero él no siguió, solo se quedó en silencio. 

—¿También crees que no puedo estar aquí, Tyler? —lo enfrentó.

El menor retrocedió, no tenía idea de que hablaba pero lo estaba asustando. Retrocedió hasta quedar pegado a la pared donde el mayor lo acorraló.

—¿Crees que eres mejor que yo? —gruño contra su rostro.

Tyler estaba por cerrar los ojos intimidado cuando el mayor tomó su rostro bruscamente empezando a besarlo muy profundo. Estaba siendo rudo y lo estaba lastimando, intentando apartarse se inclinó un poco a tiendas de huir pero fue levantado por él. Josh lo recargó sobre el lavadero abriendo sus piernas para internarse entre estas. Desde su posición acarició su vientre delgado. Asustado el menor le pidió detenerse.

—por favor Josh —susurró— me asustas.

Josh estaba marcando su cuello pero se detuvo, lo alejo de golpe y tomó su camiseta en un puño clavando sus ojos sobre los suyos.

—¿Por qué no soy como tú?

Preguntó desconociéndose.

—No

El menor se aparto aprovechando su distracción. Intento bajarse pero al no conseguirlo se incorporo en el lugar, quedando a su altura mientras se acomodaba el uniforme, y como podía lo observa juicioso.

—¿Por qué estás tan griton? —pidió saber —Estas siendo grosero y no se de qué hablas — Tyler acarició sus adoloridos labios resentido. Sabia que no había hecho nada para ponerlo así, no más de lo que ya lo atormentaba, y no podía ser eso porque no sé habia enfadado así desde un principio.

Josh observó intranquilo, intentaba responder pero en su intento resolvió que era mejor golpear la pared,  con lo que solo consiguió asustar al más bajo. Ya sin saber que hacer lo atrajo ante el miedo de esté pero para sorpresa de este último, resulto ser un abrazo.  

—Lo siento —empezó a decir— El día no ha empezado bien.

Aconcojado Tyler empezó a disculparse por millonésima vez por lo sucedido en la mañana. Josh lo tranquilizó asegurando que ese había sido su mejor momento del día. No le contó sobre el incidente con todo su aula, le contó si que ganó muchos malos tratos por ingresar a instituto en esas fachas.

—¿Estás enojado por qué vieron tus tatuajes? —preguntó Tyler.

Si supieras, Si supieras que se me estaba prohibido.

—Se enterará el Reverendo, cuando lo oiga estaré en problemas.

Tyler entristeció en el acto y bruscó su brazo.

—A mi me gustan —confió— Son parte de ti, son arte. 

— Algunas personas no piensan así.

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora