Josh había despertado muy temprano hoy, finalizó las tareas en el jardín cuando el sol empezó a apartar las nubes, y tan pronto como estuvo saboreando un pastelillo sobre el maderozo escenario en el aula de teatro, un rostro se asomó de entre las puertas.
Tyler Joseph
Había escuchado de ese niño antes. A decir verdad había escuchado mucho de ese niño y su familia, en especial de su padre. El señor F. Joseph. Aquel quién con donativos tan generosos mantenía el teatro montado.
El muchachito dudo mucho en si ingresar o quedarse asomado. Finalmente lo hizo, ingresó. Tyler no se veía muy listo, pero Brendon, su reciente amigo, juraba por su difunto abuelo que era un genio. En especial en la música.
—¿Hola?
El niño basiló por unos segundos antes de levantar una mano dudando de si hablaba con él.
—Vamos acercate —lo ánimo.
No recordaba cuando fue la última vez que uso unos pantalones grises así de lustres, creo que jamás lo hizo. Tyler, algo intimidado, tomó asiento junto a el con algo que simulaba una sonrisa.
—Creo que empezamos bien la primera vez en tu casting...
No sabía ni porque había mencionado aquello, pero pensó que si debía comenzar con algo una conversación era con recuerdos ¿No? No tenía muchos con el menor.
—Luego me atropellaste....
Tyler asi asintió en silencio, sus piernas colgando junto a las suyas contrastaban de una forma muy cómica. Pensó en contarle que lo había encontrado inconsiente un fin de semana, y que fue él quien lo abandonó en la enfermería pero se descubrió guardandose el secreto.
—Empezemos otra vez.
Los ensayos fluían mejor, ni siquiera había notado que algo había estado fallando, lo sabía ahora que las rísas se elevaban. Seguía sin ver la genialidad particular de Joseph, pero al menos estaba participando más, y al parecer su integración estaba animandolos a todos.
—Seguridad —dijo Brendon— Si papi Tyler está vivo, saben que la obra irá bien.
Solo había preguntado a mis amigos si notaron algo diferente en la práctica de hoy, y ya veía a Debby levantándose para seguir.
—Yo también creó que es por Tyler. Si él está feliz tú lo sabes si está triste también, él es muy perceptible.
Almorzabamos juntos alrededor de patatas fritas.
De pronto, Brendon nos sostuvo la mirada. —Me pregunto que hizo a Tyler tan feliz.
No dije nada, yo solo había preguntado su nombre. Debía regresar a mis labores en un par de horas, ellos irían a casa y yo tenía muchos pasillos que lustrar. Mientras Debbie añadía anécdotas a la conversación, pensé en todo lo que niños como ellos tuvieron siempre. Incluso ella, estoy seguro que ella al igual que Tyler jamás habría tenido carencia alguna, de conocerse serían el uno para el otro. Ella, la muchacha de cabellos rosa, y él el chico al parecer tan especial para todos. Yo no era nada si esos mundos eclipsaban.
*FlashBack*
"¿Joshua? Suena a agua..."
"¿Sabes que eres la segunda persona que ha mencionado mi nombre sin preceder luego de un estupido "Josh suena mejor"?"
Tyler recogió sus piernas y se giró con una auténtica sonrisa en los labios "Josh suena mejor"
*FlashBack*
"Quiero que me la presentes"
--------------------------------------------
¿Creyeron que no volvería?
La verdad hasta yo lo creí.
Estuve con depresión post concierto.Besos, hermosas criaturas y gracias por todo todo el apoyo.
:D
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...