Josh observa su inmovilizado cuerpo, los vendajes lo cubren a gran escala y un ligero escalofrió recorre su ser al observar los ojos del menor frente a los suyos.
— ¿Soy un invalido?
El silencio a confirmado más verdades que secretos desde siempre, esta vez no es la excepción.
— Lo siento, el vehículo no se detuvo en ningún momento.
Con el autoestima acorralado, la ansiedad tomando de su mano y el miedo ingresando a la habitación, la noticia aleja de sus pensamientos al old Tyler. El día se oscurecido para Josh, todo lo que ocupa lugar en su mente son las palabras del castaño con el brazo lleno de cicatrices que observa atento su accionar.
— ¿M-me atropello un auto? ¿Cómo?
— Corrías con el niño en brazos, no volteaste en ningún momento y las balas te alcanzaron cuando un coche te envestía. El doctor dijo que tus piernas no funcionarían.
— ....
— Es una mierda lo sé. Ya no podemos huir —intenta sonreír y fracasa, pero continua hablando. —
— Si te preguntas que pasó conmigo después que mi arma no mato a mamá. Volveré a un calabozo.Ahora son los ojos del peliazul quienes se han conectados a los suyos, un puño ahoga lamentos bajo las sabanas, pero se contiene. Observa el rostro de Tyler frente a él.
El castaño continua: — Solo será por un par de meses. No me demanda nadie importante, huir del hospital no es un crimen y ya estaba absuelto de los otros delitos antes. Es Zack. Él quiere que me coma su ... olvídalo. Mi nueva cruz son cargos sobre secuestro y atentar contra la vida. Señala a su derecha, junto a la camilla de Josh cubierta por los separadores hay otra más pequeña que ahora ha quedado al descubierto frente a ambos.
Josh observa con disimulo el lugar y su cuerpo lo obliga a reaccionar.
—¡Enrie! ¡Es él! — grita emocionado, el dolor llegando después lo obligan a tranquilizarse, ya con el tuburbio controlado, tiene más preguntas: — ¿Qué paso con él?, ¿Ésta bien?, ¿Le sucedió algo?
— Calma, cálmate ¿No estas escuchando? El niño iba contigo en la persecución y el auto los embistió. Ambos salieron volando —dice— De nuevo.
—¡Misty! — regaña. Le ha complicado tranquilizarse pero lo logra. —Dime qué dijeron los médicos de él, ¿Esta bien? ¿Se recuperará?
-— Yo que sé, vine a visitarte a ti.
— ¡Misty!
—Estábamos hablando de mi, por qué preguntas por él.
— ¡Porque es un niño Misty! le sucedieron cosas horribles por nuestra culpa nuestra . —gritar lo ha anasteciado, tanto que ya no siente el dolor en la mandíbula ni en los músculos del cuello.
— Culpa mía realmente —lo tranquiliza el menor. — Me acusan de dejarlo huérfano. La policía encontró mis huellas en el arma que tú dejaste al interior del auto el día que huimos de prisión, compararon las balas con las que habían en el cuerpo de Gerard y eran del mismo calibre, la cantidad encontrada coincidió con la que faltaba en el arma.
— Joder
— ¿Y adivina que más?
— ¿Hay algo más?
— Si —sonríe—El arma que robaste estaba registrada bajo su nombre "Gerard W." Nos culparían tarde o temprano.
—..
Es demasiado; una mala noticia es un golpe bajo, pero tres de ellas en un solo día y todas en el momento, no son golpes son disparos. Así se sentía Josh, herido por las balas que arrastraban a una nueva temporada tras las rejas al castaño.
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...