Reproduzcan moonlight
Narrado por Josh
Aquí estaba él, había llegado a los ensayos hace menos de un cuarto de hora, dejó su mochila en el suelo y se quitó los audífonos para esconderlos en los bolsillos de su casaca. Tyler llevaba el uniforme deportivo de short azul, polo blanco y casaca marina con franjas amarillas. Durante todo el tiempo que he estado espiándolo he descubierto algo nuevo e insignificante que paso por mis ojos y recién descubro su valor, Tyler es muy desconfiado.
No es como si no lo hubiera notado antes, el chico tiene solo un amigo, el cual desde mucho ya no está pegamentado a él. Aparte este chico, Ryan, es mucho más popular que él, no espero ser cruel Tyler es agradable para muchos, pero claro no lo suficiente como para que lo inviten a fiestas o pasar el rato, además su supuesta dueña tampoco está cerca todo el tiempo. Si alguien me pidiera secuestrarlo, solo tendría que pedirle que venga conmigo.
—Que niño tan puntual —no me resistí en saludar.
Abandone mi escondite frente a él.
—¿Me das la mano por unos minutos? Solo hasta que esto esté lleno.
Tyler me recibió con una sonrisa empezando a caminar juntó a mi, comentó algo sobre su partido de esta tarde, y debo confesar que no podía estar más distraído para entenderle, pero es que mis ojos no podían apartarse de la piel expuesta. En mi defensa he estado mucho tiempo en deshuso, atormentado semana tras semana con colegialas ir y venir con las prendas diminutas, pero tampoco es como si fuera a lanzarme sobre él solo por ser él. Tyler, quien sé muy bien no diría "no" pero no puedo aprovecharme, es solo un niño después de todos."
—Josh, estas solo todo el tiempo — comentó —Deberían contratar a alguien para que te haga ayude.
—¿Una acompañante de servicio retirada?
—No — sentencio rápido —Otro graduado estaría bien.
El backstage eran tres pequeños compartimentos, uno lo ocupábamos nosotros, el otro era para guardar la utilería los trajes que presentaciones anteriores y el otro estaba desocupado, era más bien un compartimento de emergencia. Le pedí que me acompañara al primero, el más amplio en el que Debby y Brendon habían montado una especie de salón de belleza para el teatro.
Tyler dejó su mochila en el piso y empezó a pasearse por el lugar, estoy seguro que sabe que no debe echarme la mano en verdad o bueno no de esa manera. Mientras lo observaba se detuvo cerca al espejo, ese que hace unos días nos había reflejado.
—¿Quieres que te bese, Tyler? — pregunte tomando lugar junto a él.
No sé de dónde salía todo esto. Y me sorprendió mucho su reacción incluso tanto como mis palabras, Tyler sonrió y se inclinó hacía mi besando mi mejilla.
—No te molestes, no me debes nada —lo dice muy tranquilo. Y eso me provoca cosas.
Provocaba arrogarlo contra algo, subirse sobre él, retenerlo suplicando; provocaba silenciar sus sonidos y dejarlo sin fuerzas.
—Ya se borró la marca —comento de pronto retirando un poco la tela.
Yo seguía pensando en arrojarlo contra algo, me debatía si contra el espejo o el suelo cuando él se aproximó.
—¿En qué piensas? —preguntó.
Suficiente
Encontré sus labios bajo los míos mientras rodeaba su cintura, y sentí su cuerpo estremecer. Sus ojos cerrarse y sus manos quedar suspendidas en el aire hasta cobrar impulso y poco a poco enroscarse sobre mis hombros. Entonces nos besamos, como podrían besarse dos amantes; escondidos, muy cerca y con tanto apuro como si el mundo estuviera en llamas.
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...