Aquí está Tyler. Han pasado dos días desde que esa puerta se cerró y aún sigue observándola. El reloj camina cada vez más rápido, es casi imposible no oír las manecillas rotar.
Está hambriento y muy cansado, no a podido descansar pensando en que puede despertar en un vuelo a algún internado muy muy lejos de aquí.
Esperanzado en que las horas ablandaran el corazón de sus padres, se acercó a la puerta muy cuidadoso. Esperó, oía a lo lejos un murmullo, uno que lograba ser más audible a medida que se acercaba más a la madera.
—No podemos exponerlo, no aún, es muy joven. Pero tiene que venir con nosotros.
No distinguió esa voz, no era de ninguno de sus padres, tampoco era Zack.
—¿Qué pasará con la escuela?
Esa era su madre, era la voz de su madre. Inclinado contra la puerta trató de encontrar algún agujero por donde encontrarlos.
—Lo importante ahora es su seguridad.
—¿Se lo llevarán?
Tyler se sobresaltó pero no por esas palabras, alguien había dado un golpecito a la puerta.
—¿Tyler, ya despertaste?
El menor se pegó a la puerta.
—¿¡Zack, eres tú!? Sácame de aquí por favor.
Era Zack, él lo ayudaría. Era su hermano los hermanos se daban la mano y él lo necesitaba.
—No sé que piensan pero no es verdad. Yo no hice nada, no hice nada.
Su respiración se aceleró, aún podía oír a lo lejos a sus padres hablar con quién fuera ese hombre, planear, qué planeaban. Cómo podían hacer esto, no estaba infectado ni nada por estilo. Sin embargo no les guardaba rencor nunca haría eso.
—¿Zack?
El silencio fue corto pero duro lo suficiente para que Tyler creyera que su hermano se había marchado. Cuando estaba por volver a la cama lo oyó.
—Fui yo Tyler.
Se acercó, casi corrió a la puerta.
—¿Zack sigues ahí? Ayúdame a salir, tengo que convencerlos de que están equivocados, comenten un error. Mañana debo ir a la escuela, tengo que salir a escena todos cuentan conmigo.
Escuchó que Zack se sentaba al otro lado de la puerta, también lo hizo y siguió pidiéndole cosas hasta que esté volvió a hablar.
—Tyler, yo había escondido esa chaqueta.
—¿Qué?
—¿Recuerdas cuando estabas muy ocupado despidiendo a Ryan? Ese día la sacamos de tu habitación, y la escondimos.
—¿Quiénes? ¿Quién te contó acerca de esa chaqueta?
Silencio
Un par de murmuros después, él continuó: —Estabamos preocupados Tyler. Ella estaba muy preocupada por tí.
—¿Quién?
***
Josh terminaba de pulir el suelo, solo faltaban dos largos pasillos más pero podía con eso, podía con todo porque hoy estaba feliz. Estaba entusiasmado pues mañana era el gran día, presentaría el show, recibiría los elogios y besaría a Tyler toda la noche. No había planeado aún como iría a llevárselo, considerado que toda su importante familia estaría ahí, pero ya se le ocurriría algo.
ESTÁS LEYENDO
VOICE // Joshler
FanfictionPRIMERA TEMPORADA: Tyler asiste a un instituto cristiano, y Josh va sin camisa a regar las flores. SEGUNDA TEMPORADA: Conocerás a alguien que vas odiar y amar al mismo tiempo. ¿Saben? Es mas complejo que eso, y ya descubrirán por qué. 1 #tysh 1#j...