12

3.9K 478 474
                                    

Tyler se puso de mil colores, había una mano muy grande sobre su pequeño muslo, y estaba demonios estaba ¿acariciandolo?

"Alto" —Gritó dentro de su mente y agradeció que Josh no lo oyera.

—¿Me preguntó que quiere hacer una chica tan linda como tú, a estas horas en la escuela? —Pregunto Josh, tenía una sonrisa nada tranquilizadora.

—Si-siempre hay tiempo para aprender— respondió sin pensar.  Sus ojos continuaban clavados ahí.

—Yo puedo enseñarte.

Presionó

Eso no sonaba bien. Ceñudo, el menor alejó el tacto ajeno de su piel.

—Fue un error venir —dijo. Y su voz fue tan aguda que Josh creyó  que ella trataba de retener una risa o algo.

—Claro que no — Josh empezó a jugar con unas patatas antes de meterselas a la boca— Sabía que vendrías.

A dos pisos arriba el Revento Morgan ajustó gafas frente al expediente que Sor Beatriz presentaba "Alumnos destacados" que orgullo evocaba al despacho colgar ese cuadro de honor enlistados los veinte nombres. Tyler Joseph, encabezaba la lista.

Elmenor se quedó observándolo comer, las grandes manos ocultaban por completo lamasa de pan y esta desaparecía en sus labios, la acción repetía y Josh empezabaa incomodarse, ni su madre lo había espiado tanto    

Matapasiones —Se quejó en el interior.

La chica era extraña; un rato era dulce, al otro estaba ofendida, y ahora lo observaba asi, con ojos demencialmente curiosos. Por su lado, Tyler estaba encantado de tenerlo cerca. Tanto que Josh aprovecho y le quitó su jugó, lo había mantenido suspendido entre manos por mucho rato sin siquiera abrirlo.

Se sinceró— Me asusta tu silencio.

El castaño sonrió satisfecho, había tranquilizado al dragón, y su sonrisa le gusto tanto al otro él sonrió también.

Josh había vivido esta situación tantas veces que creía a la muchacha de cabello rosa una más de todas las colegialas con las que conseguía aventuras de una noche. La vez anterior la chica se le habia escapado por un pelo hoy no tendría tanta suerte. Se enorgullecio de conocer a las de su tipo.

Como ya lo había espiado demasiado Tyler decidió que era tiempo de partir, se oscurecía no había informado a nadie que saldría y tal vez estaban preocupados. Se puso de pie decidido, y en el acto Josh capturó el borde de su falda. Lo había tomado con tanta sorpresa que una corriente quisquillosa le recorrió las piernas tan rápido que olvido como respirar.

Su primera reacción fue apartarle la mano, y lo hizo.

—No toques.

—No pensaba tocar... —sonrió— aún.

El menor deseó enojarse, Josh estaba de mano larga y no se lo permitiría. Pero, por el contrario le entraron unas enormes ganas de sentarse sobre su regazo.

—Hazlo —se oyó decir.

¿Qué?

¡No!

Claro que ella no se veía como otra de sus aventuras, pero apostaba a que terminaría como una.

Lejos de su teoría estaba Tyler.

Y se sorprendió mucho que está le sostuviera la mirada con tal seriedad.

—Sólo bromeaba Jen, tranquila.

No quería, el menor no quería que lo llamara así, quería oír su nombre. Se avergonzó muy rápido de sus pensamientos estaba pidiendo mucho, no era justo, las cosas no podían salir así. Si Josh se quedaba hoy con ese nombre en su cabeza todo se iba por el drenaje. Se calmaría, lo pensaría bien y actuaría. No por nada sus amigos (Ryan y sus cualidades) lo estaban arrojando a volver al teatro.

—No bromes así —se hinco frente a él. Borrándolela sonrisa. —Me pones nerviosa    

Aún pensaba en sentarse sobre él, vaya que parecería necesario. Pero no, no podía, eso estaba mal. Aparte, Josh podría sentir sus "cositas"

—Josh, Jenna no es mi...

Era atractivo, provocaba muchas cosas en su cuerpo.

—... nombre. No me llamo así —logro pronunciar.

El tintado se acercó peligrosamente a su rostro, y su piel lo rozó.

—Dime cómo.

No podía hacerlo

No estaba bien

Tyler no quería algo así. Quería algo bonito. Si iba a ser su primer beso no podía ser con una despedida.

Ella se alejó en el momento en que él iba  ha inclinarse. El calor en sus mejillas había aparecido, creyó tener más de cuarenta grados. Se preguntó por que tenía que ser así, lo lastimaba. Y lo dijo.

—¿Por qué eres así?

Compartieron una sonrisa. Josh le pellizcó la nariz, sin ser rudo y la menor se mordió el labio inferior.

—Me gustas —dijo.

Ella sacudió ligeramente su delicado rostro. —No me conoces.

—Se que te gustó también.

Dejó un rápido beso en su mejilla. Y esta se congeló.

Llevabael uniforme de mujer, pero no era una, tampoco quería tener sentimientos comolos tendría una. Josh les pertenecía a las mujeres, así era, así lo había sidosiempre, no cambiaría porque Tyler Joseph se había puesto una falda y hacía sentircosas inapropiadas a un chico. No era justo para el orden ni para él.    

—No Josh, yo no te gusto

—Eso lo decido yo, ¿No lo crees?

***

Josh la convenció de acompañarlo a guardar los portafolios al aula de teatro. Era un lugar enorme, tres aulas de clases en total.

Estar sobre el escenario ánimo al menor. Estaba disfrazado, literal.

Subió la escalerilla sin preocupaciones, el piso estaba encerado. Habría sido obra del trabajo de Josh sin duda. Tyler trató de apartar las imágenes que lo invadían, Josh fregando el piso sin camiseta, sudado, apartando el cabello de su rostro. Basta. Se concentro en las luces que se perdían en lo lejano, sería bonito actuar así y que Josh actuará con él, y supiera que era él, Tyler, y no una estúpida chica.

Entonces se permitió observarlo con detenimiento, para cerciorarse de que este momento fuera tan real como quería recordarlo, y pensó.

Vamosa seguir con esto ¿Qué puede salir mal?    




____________________

#PaisEnEmergencia. Siento la demora, los desastres naturales por aquí en Perú han perjudicado las vías de comunicación pero ya todo paso. Espero que disfrutaran el capitulo, besos hermosas criaturas. 

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora