Segunda Temporada

2.2K 226 116
                                    

Por favor

Por favor

Por favor

—¡No! —se exclama un grito.

El ruido del televisor es silenciado por platos quebrandose contra el suelo, vasijas rodando sobre el  encerado. En torpes pasos, digiriendose a la salida un delgado cuerpo se asoma.

El joven da un respingo del sillón.

—Tyer, ¿Te sientes mejor?

El menor está de pie en el umbral del living. Sus vendajes han caído dejando al descubierto su tonalidad clara, su respiración es agitada y sus ojos están perdidos en algún lugar que no es este.

—¿Dónde estoy? —pregunta.

Observa sus reacciones. Es un joven mayor a él. Todo en el lugar esta muy sucio, el olor que desprende el ambiente al descubrirlo, es simplemente repugnante.

—Será mejor que vuelvas a la habitación.

Observa en rededor. Sobre su cabeza nota como se balancea una luminiscencia que desprende cegadores destellos combatiendo contra los matutinos.

—¿Qué es este lugar? —vuelve a preguntar.

No oye respuesta, no llega a él aclaración alguna. Y sabe, con total certeza, que debe esconder sus peligrosas manos cuando el joven se acerca.

—Tenemos que escondernos ahora Tyler.

Su rostro es calido, sus ojos le resultan familiares. Le comparte una sonrisa.

—No, no tú Josh—asegura el menor habiéndolo reconocido. Su piel es acariciada por la brisa y la tempestad de su mirada no calidece.

Déjame salir

El de cabello azul llega a él.
—¿Por qué?

Tyler acaricia su rostro y cierra los ojos con una sonrisa orgullosa.

—Porque soy peligroso para ti.

***
Bienvenidos
V.O.I.C.E II

Sex, drug, violence

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sex, drug, violence.

VOICE // JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora