¿Debí asistir a la reunión de la mañana? Sé que Miiko me ha pedido en diversas ocasiones que acepte entrar a la guardia Brillante pero...
???: Ey, _____________, ¿me estás escuchando?
_____________: ¿Qué...? Oh, perdona Lance...
Intenté recordar de qué estábamos hablando, pero mi cerebro estaba en blanco.
Lance: Siempre igual de despistada... Te decía que la salsa te quedó buenísima.
_____________: Oh, gracias...
Intenté esconder mis mejillas sonrojadas entre mis mechones.
Lance: Suéltalo.
_____________: ¿Qué?
Lance: Sí, dime en qué estabas pensando.
_____________: No es nada importante.
Lance: Debía de serlo para que estuvieses tan inmersa en tus pensamientos.
_____________: Bien... No sé por qué Miiko quiere que una cocinera forme parte de la guardia Brillante.
Lance: No sabes lo orgulloso que estoy de que formes parte de mi guardia Obsidiana, eres un miembro muy capaz e incluso fui yo quien ofreció tu inclusión a la Brillante.
_____________: No lo dices en serio...
Lance: Sí, de verdad... Eres fuerte y has demostrado en las misiones que tienes un gran potencial.
_____________: ¿No me quieren ahí solo porque soy su amiga? ¡Saben que no me gusta subir de esa manera!
Lance: _____________...
Tomó mi cara entre sus manos y me miró fijamente a los ojos.
Lance: No te negaré que después de la muerte de Yonuki, Miiko se siente perdida. Ahora lo único que quiere es gente de confianza en la guardia, pero por supuesto, también personas que sean capaces.
Siempre encuentra las palabras correctas para hacerme entrar en razón.
_____________: Bien, ¡pero no dejaré la cocina de lado!
Karuto: Eso sí que no muchacho, se llevarían a mi mejor elemento.
Karuto salió de la cocina para reunirse con nosotros.
Lance: Jaja, no se preocupen, negociaremos esos términos con Miiko.
Karuto: Bien, entonces te dejo salir temprano para que hables con la nueva jefa.
Dijo mientras me daba una palmada en mi hombro.
_____________: Gracias Kat, regreso en un in-
Jamón entró corriendo al comedor y se abalanzó hacia Lance.
Jamón: ¡Lance! ¡Miiko necesitar refuerzos! ¡Enemigos atacar puerta principal!
Lance: ¡¿Qué?!
Lance tomó su arma y se levantó con un movimiento brusco, inmediatamente salió junto a Jamón.
_____________: ¿Enemigos?
Karuto: Esto no presagia nada bueno...
Otra persona entró precipitadamente al comedor y pasos detrás suyo se escucharon.
Nevra: _____________, necesitas acompañarnos.
_____________: ¿Qué pasa?
Ezarel: Tampoco lo sabemos... Nuestros jefes nos mandaron a avisarles a los integrantes de las tres guardias que se reúnan en la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...