Mientras tanto, en la guardia de Eel...
*Punto de vista de Valkyon*
Miiko: ¡Está muerto! ¡MUERTO! Este chico solo ha encontrado sus restos... Valkyon, lo siento tanto...
Valkyon: ¡No! Lance... no, no está... no... ¡Lance!
Me desperté empapado en sudor. Mis músculos estaban adoloridos de lo intensa que había sido la pesadilla... Todavía podía ver la sangre esparcida por el suelo, esa sangre que se parecía tanto a la mía... la de mi hermano.
Escuchaba a Miiko y _____________ intentando hacerme entrar en razón... hacerme entender que ya no quedaban esperanzas. Fue tan duro, tan absurdo... ¿Por qué había vuelto a soñar con eso? Creía que era más fuerte, con todo el tiempo que ha pasado desde entonces... ¿Acaso me equivocaba? Tal vez... En cualquier caso, esa pesadilla me había afectado mucho.
Valkyon: Maldita sea, Valkyon. ¡Tienes que dejar de pensar en eso!
Me levanté y me dirigí hacia los baños para echarme un poco de agua en la cara. Por un instante, vi la silueta de Lance en el espejo. Sus enormes ojos azules se clavaban en los míos y parecían juzgarme.
Sacudí la cabeza, era evidente que estaba siendo preso de alucinaciones, un reflejo más de la pesadilla que acababa de tener... Tras haber recuperado el control de mí mismo, volví a la habitación con la esperanza de dormir sin soñar esta vez.
Sin embargo, no conseguía sacarme de la cabeza la cara de Lance juzgándome. ¿Qué pensaría de lo que soy ahora? ¿Estaba a la altura de sus expectativas? Me dormí, abatido por decenas de preguntas.
Por suerte, y como había deseado, no tuve ningún otro sueño. La noche fue tranquila y reparadora.
Al día siguiente me preparé y fui a desayunar al comedor.
Ya van varios meses desde que _____________ se fue de la guardia de Eel y admito que la extraño bastante... No es lo mismo sin ella y los demás aquí.
Además, no ayudaban los pensamientos de Lance que volvían a mi cabeza. Comencé a recordar los informes que me mandó S... Había un perfil que encajaba con el suyo, y jamás tuve la oportunidad de corroborarlo con Cryllis.
Ykhar y Huang Hua ahora deben de estar en Balenvia encargándose de las negociaciones de los acuerdos entre los fenghuangs, balenvianos y la guardia.
Si pido ir allí sin una buena excusa, pensarán que no confío en ellas... Así que tendré que buscar otra excusa, pero ¿cuál?
Iré a ver a Kero. En ausencia de Ykhar, es él quien se ocupa de parte de su trabajo. Puede que hablando con él encuentre una solución para ir a Balenvia.
Entré en la biblioteca, buscando a Kero.
Valkyon: Kero, ¿estás aquí?
Kero: ¿Valkyon? ¡Qué madrugador? ¿Qué quieres?
Valkyon: Quería saber si tienes noticias sobre las negociaciones en Balenvia.
Kero: De momento todo va bien. Ykhar está muy nerviosa por la magnitud de la situación, pero, aparte de eso, no hay nada más que destacar.
Valkyon: Estupendo, estupendo... ¿Entonces no hay ningún problema con los acuerdos? ¿Van por buen camino para que sean firmados?
Kero: Sí, ¡exacto! ¿Por qué me haces todas esas preguntas?
Valkyon: Sólo por saber... Tengo que ir cerca de Balenvia durante unos días para una misión. Quería tantear el terreno para saber si mi presencia sería una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Aengel Perdida
FanfictionEldarya New era si de verdad hubieran aprovechado su trama y no hubieran eliminado rutas. Eres la cocinera del CG y mano derecha de la líder. Toda tu vida la has pasado en Eldarya... Jamás conociste a tus padres, pero pensaste que podrías encontrar...