Capítulo 110: Advertencia

22 4 0
                                    

*Punto de vista de Valkyon*

Tras un nuevo amanecer aún más desconcertante, llegamos por fin al C.G.

Al sentir la arena de Eel nuevamente bajo nuestros pies, me sentí aliviado de estar de vuelta en casa. 

Solo faltaba la presencia de _____________, era la única parte negativa de mi vuelta a las tierras de Eel, que debería haber sido perfecta.

Al ingresar a la ciudad, Miiko ya nos estaba esperando delante de la gran puerta. En cuanto vio entrar a todos y no notó la presencia de _____________, su rostro se deformó.

Miiko: ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué fue lo que pasó?!

Agachamos la cabeza, avergonzados.

Huang Hua apareció detrás de Jamón, caminando en el sendero de arcos. Al llegar al lado de Miiko, su rostro alegre se transformó en uno de preocupación.

Huang Hua: ¿En dónde está _____________?

Jamón: ¿Ella estar...?

Leiftan: No, tranquilos, está viva. La misión fue un fracaso.

Miiko: Tenemos que hablar, síganme.

En cuanto entramos al comedor, Karuto cerró las puertas.

Toda la Guardia Brillante se encontraba esperándonos con buenas noticias. Todos los integrantes se encontraban presentes, menos uno... Ykhar.

Valkyon: ¿En dónde está Ykhar?

Miiko: Tomó unos días libres. Ya saben... Lance se desquitó con su familiar y... aún está intentando asimilar su muerte. Volverá cuando se sienta mejor.

Huang Chu: Bueno, ya cuenten lo que pasó. Por sus caras puedo entender que no traen a mi amiga de vuelta. ¿¡Qué pasó?! ¡¡Díganme que está viva!!

Nevra: Simplemente decidió quedarse con Lance... No sé muy bien por qué.

Miiko: ¡¿Qué?!

Como pude y con todos los detalles posibles, le expliqué a todo el mundo lo que había pasado. Incluso mencionamos nuestra caída al vacío mientras la aengel y mi hermano volaban a lo lejos.

No olvidamos recalcar el paso tan apresurado del tiempo. Entre amaneceres fugaces y anocheceres rápidos.

A lo largo de nuestro relato, las chicas pasaron de la sorpresa al miedo, del miedo a la indignación, de la indignación a la admiración. Pasaron por todo tipo de emociones.

Miiko: Siempre tuvimos que haber sospechado de Lance... Cambió demasiado tras convertirse en jefe de la Guardia Obsidiana... Pasaba las noches en la biblioteca, sin descanso, sin pausa... Yo creía ingenuamente que era un exceso de entusiasmo... Pero ahora me doy cuenta de que se cultivaba por beneficio propio.

Huang Hua: ¿Creen que _____________ haya descubierto algo más? Aún necesitamos comprender por qué odia a la Guardia de Eel, al cristal y a todos los feéricos. 

Huang Chu: ¿En serio sigues pensando que sus actos tienen una justificación? Simplemente puede ser malo y ya está.

Huang Hua: No... No lo creo. Debe haber algún motivo para que actúe así, algo que le haya hecho perder el control.

Huang Chu: ¿Y de qué serviría saberlo?

Miiko: Porque podríamos hacerle entrar en razón.

Valkyon: Lo dudo... Fáfnir lo intentó y Lance se salió con la suya. Su odio y rabia lo ciegan. No veo cómo podríamos nosotros intentar hacerle entrar en razón.

Eldarya Aengel PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora